...y a veces, ese “lugar", lo podemos apreciar en la mirada del otro; pero otras, simplemente ese sitio se encuentra dentro de nosotros, sin importar la geografía o las personas, tan solo queda en nuestro interior.
El espejo de aquellos ojos brillantes y juguetones son el reflejo de la felicidad que se produce el estar donde queremos estar.
~Nayeli AR
Solo quiero sentir paz de mis pensamientos que me suelen destruir
Alejandra Pizarnik.
Vivo y muero en tus manos cuando me tocan, en tus labios cuando me besan, en tu voz pronunciando mi nombre, y me vuelven vulnerable ante ti, obligandome a darte todo de mi.
-Kvang
Jupiter as Never Seen Before! via NASA https://ift.tt/3cwVUKd
Destructor silencioso
Tú el que no golpeaba, pero me hacía sentir una inútil que no sabía hacer nada, tú el que me adoraba, pero me hacía sentir insegura con aquellas cosas que me gustaban, que me dejaba tener amigos pero a la vez los odiaba, que me regalaba migajas de tiempo y si yo lo hacía se molestaba, tú el agresor pacifista, el que no empuja y no pega pero destroza las ilusiones y ahoga la seguridad, el que es el novio perfecto solamente de apariencia y por dentro es un destructor silencioso que sólo maquilla su propia inseguridad.
Efímera Lunar Intemporal
La magia de las personas es ver la belleza en el caos personal de cada quien.
Katastrophal
“Lo cierto era que él me importaba mucho, me importaba tanto que me daba miedo quererlo de más, quererlo tanto que le asustara mi forma de amar.”
— Rotada.
Me maraville con tantas obras de arte, mas cuando te vi, esas cuatro vocales quedaron insignificante para descubrir tal belleza de tus ojos y lo dulce de tus labios, quede estupefacto por el brillo y la calidez de tus brazos.
Eres mas que una obra de arte y eso traspasa lo superficial, es tu color, el lienzo que escondes tras esa barrera de nostalgia.
-fugaz-lamento
¿Cómo describo a mi madre?
¿Una mujer con cambios fuertes de ánimos y dudosa confianza?
¿Aquella mujer que me hace ver lo que nunca me quiero convertir?
Honestamente, no tengo palabras exactas para describir a esa extraña mujer.
Le he dado vueltas durante días para sacar con palabras lo que ella me hace sentir, pero, no encuentro una descripción clara.
-Ay, Carolina.