A mi no me asusta el apocalipsis zombie, trabajo de cara al público y estoy preparado para lo peor.
Yo
¿Qué ha pasado aquí?.
¡Lo que quiero es que todos me coman la ...! 😌🎶
Dicen que todos tenemos sueños en la vida, sueños que nos gustaría cumplir. Mi sueño es otro sueño. Mi sueño es viajar a un lugar que parece sacado del mundo de los sueños, de lo onírico y efímero, del país de las Maravillas de Alicia. No sé cuándo será, pero quiero,no… debo ir a esta maravilla de lugar. Los montes de Altai, situados al suroeste de Siberia en Rusia,cerca de la frontera con Kazajistán y China, en medio de la nada se alza la belleza hecha paisajes, montañas, ríos bosques y animales. Gusto de imaginarme en alguno de los paisajes de esas fotos, haciendo rutas, fotografiando en distintos ángulos, respirando el aire puro, sintiéndome libre para ir a donde guste, subiendo a la montaña y disfrutando la nieve unos días, perderme en el bosque otros días, o incluso navegar en piragua por el río, y bañarme en ese agua helada a modo de locura, conocer la forma de vida de las gentes, sus rostros. Me pregunto: ¿Cómo serán sus vidas?, ¿Cómo se entretendrán?, ¿Qué lenguas hablan?, ¿Cuál será su filosofía de vida y manera de entender lo que les rodea?. Cada día en ese paraje debe de ser una aventura. Me encantan las aventuras. Algún día estaré en Altai!
Practicing #Bujinkan on wednesday in #Retiro #Budo #Ninjutsu
Y ojala me llamen de ese trabajo, joder que bien me iba a venir. Karma, me debes alguna que otra, devuelvemelo ahora s'il vous plaît!
Ponga una rana en un recipiente lleno de agua y comience a calentar el agua. A medida que la temperatura del agua empieza a subir, la rana ajusta su temperatura corporal en consecuencia. La rana se mantiene ajustando su temperatura corporal con el aumento de la temperatura del agua. Cuando el agua está a punto de alcanzar el punto de ebullición, la rana no puede ajustar más su temperatura y es en este punto la rana decide a saltar. La rana trata de saltar, pero es incapaz de hacerlo, ya que ha perdido toda su fuerza ajustando su temperatura corporal. La rana muere. ¿Qué mató a la rana? ¡Piensa! Muchos van a decir que el agua hirviendo. Pero la verdad, sobre lo que mató a la rana fue su propia incapacidad para decidir cuándo saltar. Todos tenemos que ajustarnos a las personas y a las situaciones, pero tenemos que estar seguros cuando tenemos que ajustar y cuando tenemos que saltar. Hay momentos en los que necesitamos hacer frente a la situación y tomar las medidas apropiadas. Si permitimos que la gente nos explote física, emocional, financiera, espiritual o mentalmente continuarán haciéndolo. Decidamos cuándo saltar! Vamos a saltar mientras tengamos fuerza 💪😉 Me gusta la reflexión del texto, obviando el hecho de que la rana no salta porque no razona y porque en su ecosistema natural el agua no se calienta hasta hervir, no está adaptada a juegos humanos xD
Road to Bujinkan and angry because the hot weather, 34°C 😠 #summerpic #photooftheafternoon
#Madrid #PokemonGo #Atocha #Drowzees