Toca echar un basket.
Los embalses siguen bajando, arrastrados por los grandes, que no han visto llegar suficientes reservas de los anteriores episodios pluviométricos. Lo cierto es que llevo una década haciendo un seguimiento de las reservas hidráulicas y juraría que este es el año en que más bajas están. Espero el año nuevo traiga borrascas, lluvias y nieves, porque si no el verano.... puede ser como el de 2005.
Me apetecen días de niebla cerrada y frío, estar lo más oculto posible.
https://youtu.be/w6-Ib6de4kg
Quise cortar la flor mas tierna del rosal pensando que de amor no me podria pinchar y mientras me pinchaba me enseñó una cosa que una rosa es una rosa es una rosa… Y cuando abrí la mano y la dejé caer rompieron a sangrar las llagas en mi piel y con sus pétalos me la curó mimosa que una rosa es una rosa es una rosa…
Uffff,¡que pena!😌
Que ganas de que vengas...
Road to Bujinkan and angry because the hot weather, 34°C 😠 #summerpic #photooftheafternoon
Estas Navidades podrían servir como guión de una serie. Una de estas que están tan de moda ahora que aúnan comedia, drama, tragedia. Centrado en las vacaciones y sus sucesos dentro de mi grupo de amigos del pueblo. No sé como acabarán las otras dos historias que se están gestando pero la mía, cómo no, ya ha finado, lo mismo que estas vacaciones. Por lo menos estas vacaciones han sido un sueño efímero cargado de mimos, besos,abrazos y atenciones pero, como todos los sueños terminan acabando. No estás dispuesto a estar temporalmente a distancia guáper, y yo no estoy dispuesto a convencerte de lo contrario, tú no tienes la culpa de mi pasado pero, ya ha llegado un momento en el que si le intereso a alguien, que luche por mi, que se preocupe, que me cuide, estoy cansado y aburrido de ser yo el que siempre ponga el 100%, o arrastrarse, si prefieres el símil. Por lo menos te agradezco eso, haberme hecho vivir unas vacaciones tan agradables que han parecido un sueño. La familia, los amigos, los momentos, tus citas por el río, el castillo, la catedral, el frío, la niebla, y nuestros besos interminables, esos abrazos tan cálidos. Me quedo con lo bueno, ya estoy acostumbrado a todo esto, ya casi ni me duele. Aunque si ser adulto significa esto, ser como las clases de bujinkan, que a medida que vas recibiento hostias pierdes el miedo y ya no sientes dolor, me parece bastante triste. Porque uno no debería de vivir desconfiando de las cosas, y lo que es peor, que la vida le dé la razón a esa desconfianza. Pero bueno, no es asunto mío, las ocasiones las pintan calvas, ya viste las sorpresas y detalles que recibiste de mi parte, cuando menos lo esperabas, demostrándote en una semana más cosas que otros chicos de tu pasado en meses, lo dijiste. Y eso que para mi esas cosas es romanticismo básico, “light”, soy observador, inclusive en las conversaciones banales, siempre me da información sobre tus gustos más fuertes y se me abre un abanico de posibilidades para halagarte y colmarte, es algo natural en mi. Mi único consejo es ese, que no prometas cosas que no vas a cumplir, las cosas no funcionan así, no das la sensación de persona seria, nos llevamos sólo dos años, pero parece que nos llevamos diez, es la diferencia entre vivir en Zamora y Madrid, la capital te espabila, o comes o te comen. Y mis amigos del pueblo, me matan jajajajaja, ya quieren presentarme a dos chicos, que tíos/as 😂😂😂😂. En fin, gracias guáper por estas vacaciones!.
Que grande eres, joder!!! 😊😊😊
¿Qué somos, si no esclavos de este tormento?
Sólo quería decir una cosa: ¡ME TIENES HASTA LOS COJONES!. 😎