Maldito trastorno
Odio ser tan vulnerable, odio sentir esa sensación de abandono, odio sentirme horrible y luego sentirme la persona más atractiva del mundo, odio sentir un vacío inmenso y luego una felicidad enorme.
Detesto sentirme inútil, inservible etc.
Odio sentir que espantaré a cualquier persona que llegue a quererme por mi horrible temperamento.
Odio sentir mi cuerpo fuera de si y luego volver a la realidad como si nada.
Y sobre todo odio que nadie comprenda lo que pasa por mi cabeza...
Reblog para tener un milagro esta noche.
Cuando me responda ya no le volveré a escribir
Me di cuenta que era él, cuando no supe qué hacer, cuando empecé a ver que del amor nada sé y tampoco él… que había que trabajar mucho para podernos entender. Me di cuenta que más que hacerlo escuchar, antes se desea entender, que no hay amor si no hay comprensión, que ni yo pienso como él, ni él piensa como yo, pero que a ambos nos late al mismo tiempo el corazón. Que no existe el más fuerte y el más débil, que uno más uno, no es uno, que siempre nos va a dar dos, pero lo que importa es el símbolo que a uno y uno, unió “Más” … de más amor, más pasión, más felicidad, más libertad. Y eso hace que de algún modo de nosotros se reste lo peor. Me di cuenta que era él cuando lo mejor que obtenía de él…era yo. Me di cuenta que sí es Amor.
Yanacolla
Quiero llorar porque siento que todo en la vida me sale mal, siento que doy todo lo mejor de mí y aun así no es suficiente, es tan desgastante intentar e intentar y siempre fallar.
Lockscreens of Salamanca