Él dijo que vendría, y vino. Él dijo que moriría, y murió. Él dijo que resucitaría, y resucitó. Él dijo que regresará, y así lo hará.
Quizás me gusto esa chica del tren…
Esta es una historia que no sucedió, pues solo pude verte a los ojos sin poder decir algo, pero, te recuerdo, aun mi mente reproduce el momento en que me cruce en tu vida, no sé qué hacer nena para encontrarte, o quizás si, total la imaginación fue quien hizo una película de lo que pudo ser. Eres hermosa, no sé qué pienses tú, quizás dudas de ello o lo sabes a la perfección, quizás lo usas para beneficio o realmente entiendes que no lo es todo, puede que también pensaras en mí, pensaras esas costas tontas y locas repitiendo lo mismo que yo, “Si sucede sería demasiado raro, sería bastante zafado de la realidad” o quizás ni me notaste, aunque me miraste, puede que no prestaras demasiado atención, pero también puede que te pareciera lindo.
Bueno, fue un gusto a primera vista, pues algo en ti llamo mi atención y nuestros papeles en la vida quizás fueron cruzar mirada para sonreír por un breve eterno y fugaz segundo.
— Juan C García.