BNHA X DP

BNHA x DP

& Lo capturan con mucha pelea, lo lastiman mucho, intenta taparse de hielo pero sólo logra darles más curiosidad sobre si mismo, no sabían del hielo.

& Es sometido a mucha tortura, sus padres aparecen de vez en cuando.

& Se escapa utilizando un Ghostly Wail a la Zona fantasma, luego de romper el collar represor que solían darle descargas eléctricas en cuanto intentaba transformarme en cualquiera de sus formas, y aunque tiene miedo va al mundo humano, realmente no sabe cuánto tiempo pasó como para tener que ser recibido por las lápidas de sus amigos y su hermana.

& Termina muy inestable, no confía en los humanos, Aizawa va a tener que trabajar con eso.

& Los científicos están muy intrigados por el aura que emite aún siendo humano, la corona y anillos en su forma fantasma son intrigantes y no pueden sacarlos ni aunque el espécimen esté inconsciente.

& Danny había salvado a Vlad la vez que lo capturaron, pero Vlad no pudo hacer lo mismo por el niño, se siente tan mal.

& Danny recuerda demasiadas veces cuando obtuvo sus poderes, cuando murió, y lo repite una y otra vez en su mente cuando está tan cerca de morir de verdad, cree haber visto a la muerte desearle suerte en su vida.

& Ya no lo consideran humano, se lo dicen muy seguido, él termina creyéndolo. (Es un humano y está vivo, es un humano y está vivo, está vivo, está vivo-)

& Solían probar la tortura psicológica en cuanto a su puesto de héroe. (Solían repetirme que no pida salvar a nadie)

& Danny no está lo suficiente seguro de dónde diablos consiguieron flores de sangre, pero lo torturan mucho con ellas.

& Ya no sabe qué sentir cuando su propia madre participa en su autopsia consciente.

& En la zona nadie parece notarlo, y eso facilita que se pierda y encuentre una isla sin vida y abandonada, con un arco de piedra medio destruido y extraño que se enciende cuando está cerca y lo tira hacia él, el rey desaparece.

& Vlad y él eran muy buenos amigos, entrenaban sus elementos y cuerpos juntos.

& Realmente entendían mutuamente la mierda de ser un mitad fantasma, y la inmortalidad.

& Lo cortaron tantas veces, su piel se regeneró tantas otras, pero su sentido del héroe sigue vivo aunque él no lo entienda.

& Salva unas niñas de unos villanos en bnha con su Ghostly Wail. (Salva a otras personas deteniendo un tren con otro ghostly wail)

& Lo cortaron tantas veces que las marcas ya no son sólo físicas.

& Realmente él ya no sabe reconocerse frente a un espejo.

& Es como un animal salvaje, ya no es un simple niño de 17 años. Actualmente tiene más de 324 pero ese portal no era normal, redujo su cuerpo de vuelta a los 17 pero le dejó todas las marcas y cicatrices, incluidos sus traumas.

& Aizawa en su primer encuentro lo enrollo en su cinta, a la cual Danny no se resistió. Aizawa se hizo cargo de él desde entonces.

___________

Clockwork entró a la pequeña roca en la que descansaba el espejo con el que podía observar las líneas de las realidades, el tiempo.

Fue grande su sorpresa al ver que ya otros estaban haciendo su trabajo.

- ¿Ahora ustedes hacen mi trabajo?

Las dos entidades de un solo ojo apartaron la mirada fija del espejo y se volvieron al fantasma viejo recién llegado.

- Oh, Clockwork.

El ahora niño observó lo que se reflejaba en el espejo y se acercó un poco, mostraba el comienzo de una línea del niño fantasma.

Un escalofrío quiso subir por su muerto espíritu cuando recordó dónde estaba ese no tan niño en esta realidad.

Muchas líneas no eran muy justas con ese niño.

- La línea del tiempo sigue su curso, él terminará volviéndose el héroe de la Zona Fantasma. - Clockwork sonrió, porque sabía la grandeza que ese chico llevaba consigo.

El valor y ese gran corazón por querer proteger a todos, eso era lo que más admiraba de él, porque no importaba que sucediera, a excepción de Dan, él no dejaría de salvar personas por sobre su bienestar.

- ¿Por qué te ríes?

- Oh, no es nada. - No deje de sonreír, para su disgusto mal escondido. - Pero ustedes verán en lo que con una sola tragedia ese chico se puede convertir.

Observó de nuevo el espejo y el otro observador pronunció la línea de tiempo actual, ya que revisar las alternas no era muy importante a menos de que ocurriera algo fuera de lo normalmente programado, pero no pude evitar sorprenderme como no me había sucedido desde que tuve que ver la creación de Dan en persona.

El espejo era un completo remolino de nubes oscuras sin dirección elegida.

- ¿Qué se supone que es Clockwork?

Porque a pesar de que esos molestos seres observaban todo, no sabían algo básico como que algo definitivamente no anda bien.

Daniel, el rey fantasma, el gobernante de la Zona fantasma…

- Ya no existe en esta realidad..

_____________

En su forma humana apenas se puede percibir una niebla muy suave de color verde flotar justo sobre la cabellera del niño.

Cuando a dicho niño le cambian los ojos a un color verde, esa niebla toma un tono más oscuro.

(Frente a All For One el niño cambia su apariencia y esa niebla finalmente muestra que es lo que se suponía que era.

Una corona.)

_________

- Entonces, ¿No te preocupa volver a casa? - Tsukauchi pregunto más como para pinchar al niño a explicar algo más, tratando de obtener algún dato más pero intentando ser paciente, suave, este chico lo necesita. - ¿No quieres volver a tu hogar? - Pincho con su mano lista sobre su libreta en su regazo.

Para su sorpresa, que se esforzó en guardar muy bien debajo del profesionalismo, el chico que se mostraba tan cansado como un desdichado que tuvo que observar a toda su familia morir, se encogió levemente de hombros en la silla de metal y pareció masticar sus palabras antes de suspirar y tomar aire para componerse, luego lo miro a los ojos por primera vez en el interrogatorio y respondió la pregunta tan cansado.

- No hay un hogar al que pueda volver.

Algo dentro de Tsukauchi tembló de rabia cuando su peculiaridad confirmó, casi con pesar, que eso era cierto.

_________

- Todo está bien, ya pasó. - Era aterrador ver como un niño en tan sólo la adolescencia se veía como algunos de los héroes retirados que ya perdieron más de lo que alguna vez en sus vidas pudieran prepararse, Aizawa no cree que alguna persona pudiera prepararse lo suficiente en una sola vida aunque lo intentaran. Sus ojos secos y cansados podían reflejarse en los propios del niño, y eso no debería de suceder, jamás. Y allí están.

- Niño.. - Los ojos grisáceos que están demasiados vacíos para un niño, porque es sólo un niño, maldita sea, lo observan pero nada podrá equivocar a Aizawa de que ellos estan tan apagados para evitar reavivar el dolor, los recuerdos que traen el dolor de vuelta, él a estado allí. - Ignorar el dolor.. Y fingir que no está ahí, solo te traerá más dolor.

El próximo parpadeo del niño fue tan pausado y cansado de cansancio y resignación aceptada, que el pudo ver fotograma a fotograma el lento descenso y ascenso de los párpados del niño, sus entrañas se revolvían en su interior.

Cuando el párpado subió hasta medio camino, dejando nuevamente la mirada cansada en el rostro del niño, sintió el hielo subir lentamente por sus venas, quemando lentamente el terreno debajo de su piel y arrastrando la falla que es como héroe al no poder evitar miradas como esas en un niño.

Y con horror helado y siempre sembrado debajo de su piel no puede evitar pensar en que este podría ser el resultado para alguno de sus hijos, sus alumnos, niños.

- Pero de esa forma no le afecta a nadie más, héroe. - Y Aizawa no noto ningún timbre de enojo o ira o dolor o algo por tocar un asunto serio y delicado con alguien a quien apenas conoce, eso lo hace sentirse enfermo. - De esa forma el virus no se extiende a más personas inocentes.

Pero Aizawa sólo puede pensar que eso no es necesariamente la verdad si ya hay alguien tan herido como tú.

Porque eres sólo un niño y no debe ser así.

Shouta no dice nada.

________

Imagínate conocer a alguien que quiere saber tu pasado, no para criticarte, sino para entender cómo necesitas ser amado.

________

Todo lo que necesitas es recordar cómo se sentía estar vivo.

__________

Larga vida al rey

__________

No sabía que era peor cárcel: La mesa a la que lo ataban para cortarlo o el tubo para probarlo.

__________

Danny recuerda algunas veces cuando estaba en las instalaciones de lo que fue su mayor tortura.

La mayor tortura para un simple chico de diecisiete años que no quería aceptar que nunca podría morir, pero lo obligaron a aceptarlo. Al igual que el dolor.

Cree que es sólo su cerebro confundiéndose, pero no está completamente seguro.

Hoy sabe que recordó que había visto a otro chico encarcelado en las instalaciones, cuando a él lo estaban arrastrando de nuevo al tubo.

No cree que pueda olvidar a ese chico a pesar de los años, ojos negros, cabello violeta, vestido de negro y una bufanda roja, encadenado.

Apenas había logrado verlo a través de la puerta abierta mientras me arrastraban por el pasillo, pero no creo poder olvidar cómo se veía, su tono de voz se esfumó con el tiempo, pero sus palabras no.

Los hombres de blanco que seguro lo habían capturado lo estaban "interrogando", no eran amigables, tampoco lo parecían, no había forma de que estuviera allí por pura voluntad.

- Debes estar muy desesperado para usar mi nombre. - Escuché la que indudablemente era la voz del chico.

- ¡Cierra la boca y responde de una vez! - La puerta ya había salido de mi vista, pero sabía que la voz era la de ese hombre de blanco que estaba con él. Luego el sonido de un golpe.

No, nunca quiso pensar qué sucedió con aquel chico, porque sabía muy bien que era un humano.

____________

- Ellos al principio solían hablarme, luego, con el pasar de las semanas dejaron de perder su tiempo. Porque ellos sabían, yo lo sabía, todos ya lo sabían. - Desvíe mis ojos hacia la derecha y lentamente hacia el techo antes de la izquierda, hablando lentamente, me sentía como un disco rayado.

- ¿Qué es lo que te decían? - Aizawa parecía no querer preguntar, pero fingía no notar los pequeños indicios.

- Me decían que me pondría bien, - Parpadee y arrastre mis ojos sobre mis manos a la taza humeante que se estaba enfriando muy rápido ante la frialdad de mi núcleo. - Que no me moriría, sólo me dolerá un montón, y vaya que dolió.

Escuchó a Aizawa tragar duro, fingí no escucharlo.

__________

- ¿No lo sabes?

El hombre sonrió, sin saber realmente frente a qué condenada antigua alma estaba presente.

- Creo que estas muy confiado por ser algo poderoso, niño. No deberías ser tan arrogante frente a un enemigo. - Me preguntaba porque usaba una máscara, pero no era quien para criticarlo.

Los brillantes aros nacieron en mis pies y sobre mi cabeza, comenzando a cambiar la apariencia que realmente debía de mostrar mi mente.

- No puedes asesinar a un fantasma.

Sus ojos brillaron por completo en el verde venenoso que formaba el ectoplasma, y por donde se movían dejaban las estelas, demostrando que su forma no era sólo para mostrar.

(La capa era sólo por dramatismo dijo Clockwork)

__________

El Rey entre los muertos no se deja intimidar, no puede permitir que un cobarde altanero pretenda herir a los más débiles que él.

Así que observa a ese niño que pretende ocultarse detrás de una máscara y retarlo simplemente.

Saca su espada desde el aire, realmente desde uno de sus anillos, como por arte de magia.

Los muertos que bailan alrededor de todo el campo desierto prestan atención finalmente a su Rey.

__________

Danny Fenton sólo tenía catorce años cuando tuvo que meter sus intestinos por sí mismo de nuevo en su cuerpo.

__________

Que extraño eres.

___________

Las heridas normales no podían realmente hacerle nada a su cuerpo.

Luego de que lo acostumbraron sólo quedaron pocas cosas que pudieran afectar su cuerpo, y ninguna de ellas estaba en el dominio de sus nuevos enemigos.

____________

Puede transformar sus brazos, enormes brazos de bestias hechos de ectoplasma.

________

Su ghostly wail es demasiado poderoso para quien se hizo llamar "Rey del inframundo".

________

Nunca fuiste el problema.

More Posts from Cazamentes and Others

3 years ago
Sus Ojos

Sus ojos

La reunión convocaba a todos los aliados de Vongola, entre los cuales obviamente incluía a los guardianes de la décima generación y a su adorado jefe.

Allí también se encontraba Varía, Shimon y el grupo de ex Arcobalenos.

El castaño con apariencia de adolescente, pero con más de veinte años, se encontraba algo adormilado gracias a sus guardianes.

Quizás más que de costumbre en esa ocasión.

Pero allí estaba, presentable y sonriendo feliz a sus guardianes e invitados.

Porque debía comportarse como un jefe de la Mafia y no mortificar a su familia o amigos.

- ¡Bienvenidos! - Recibía con sonrisas algo cansadas y abrazos cargados de felicidad, porque el poco descanso en su sistema no podía lograr quitarle el que estará contento por ver de nuevo a quienes eran parte de su gran y extraña familia.

#$&¤&$#

Más luego del desayuno, el cual todos tuvieron que comer ya que los que vivían en la mansión aún no habían tenido el debido tiempo.

Pudieron llevar a cabo la reunión por la que todos se encontraban ese día en el mismo sitio.

Algo que sólo significaba desgracia y mucho papeleo para los jefes o jefe, y generalmente dueño de la mansión.

Tsuna encabezaba la mesa mientras observaba a los guardianes de su primo, Varía y a los suyos, pelear e insultarse verbalmente entre ellos y apunto de lanzarse las sillas a la cabeza.

La sala estaba llena de gritos y maldiciones y una que otra mala palabrota pero ¿Qué más podía esperar de todos ellos juntos?

¿En el mismo día?

¿En la misma sala?

La vena en su frente estaba a punto de explotar y sus dientes chirriaban de lo mucho que los apretaba.

Observaba a Xanxus con su ceño fruncido el cual le devolvió la mirada sin demoras.

Dentro de todo Enma no debía de preocuparse por sus guardianes, siquiera Dino debía de preocuparse por sus subordinados.

Sólo parecían ser Varía y Vongola.

Xanxus y él debían de tener alguna mala suerte encima para que eso sucediera en cada reunión.

- ¡YA CIERREN SUS ESTÚPIDAS BOCAS, BASURAS! - Finalmente explotó su primo, adelantándose como siempre.

- ¡VOOOOOOY!, ¡CIERRA TU LA BOCA, ESTÚPIDO JEFE! - Lo peor de todo era que si se sacan de lugar ellos, les responden de vuelta de alguna forma.

Squalo se había puesto de pie y apuntaba con su espada a Xanxus quien sacó una de sus pistolas de su chaqueta y le apuntó a la cabeza.

- Te verías mejor con un agujero en la frente, bastardo. - Arrastró entre dientes sonriendo macabro.

Todos parecían haber usado aquel acto para comenzar las demás peleas, ya fueran entre sus guardianes o con los otros.

Dentro de todo Shimon y Cavallone se mantenían al margen de todo.

Y Tsuna, bueno, él tenía sueño y nada de eso le causaba gracia.

Su humor se disparaba últimamente y no podía controlarse debidamente, por lo que terminaba explotando muy feo.

Hasta él mismo lo admitía.

Aunque en ese momento estaba en total silencio con las manos cruzadas entre sí apoyando los codos sobre la mesa y la cabeza sobre sus manos.

¿Debería de congelarlos a todos?

¿O perdonarles por esta vez?

...

Al diablo con la paciencia.

- ¡Quiero que-

Más sus palabras fueron cortadas en un segundo, mientras algo de aire se escuchaba siendo liberado y todos los presentes voltearon a ver al Cielo.

Sorprendidos y otros asustados observaron la nube de humo de color lila en el lugar donde debía de estar su Cielo.

- ¿Tsunayoshi?

Más la respuesta no llegó.

Fue en ese momento en que a algunos se le volvió la mala experiencia de la bazuca descompuesta, en la que Tsuna desaparecía y ninguna versión suya del futuro aparecía.

¿Esta no era una de ellas.. O Si?

#$&%&$#

Tsuna suspiro y espero a que sucediera lo que debía de suceder.

Una nube de humo violeta que apareció de la nada a su alrededor tenía explicación.

Había una santa explicación.

Y realmente estaba agradecido con quien le hubiera disparado la bazuca en el pasado porque sino sus guardianes lo hubieran pasado muy mal.

Cerró sus ojos con dolor al pensar que sólo serían cinco minutos, Dios como le gustaría que fueran más.

Necesitaba dormir, no se podía tolerar ni él mismo desde hacía ya unas cuantas semanas.

Estaba tan cansado.

- ¿Tsuna?

Escucho su nombre y abrió sus ojos con cansancio, sin realmente prestar atención a quién le llamaba.

¿Qué?

Por más que lo hubieran llamado por error o por alguna pregunta él estaba en todo su derecho de seguir cansado.

- ¿Qué está sucediendo..? - Terminó su pregunta apenas, porque sus ojos perdieron todo cansancio cuando no entendió lo que estaba observando.

Sus ojos se encuentra con rostros que comparten muchas similitudes con quienes forman su gran familia.

Rostros sorprendidos y desorientados le devolvía la vista.

- ¿Tsuna..? - Hasta que una voz salió de uno de ellos, quien le había llamado le robó la atención y casi podría sonarle a..

- ¿Yamamoto..? - Parecía él realmente, pero tenía la voz ligeramente diferente.

Su rostro parecía el mismo, aunque se veía diferente.

Y parece que acerté, porque su expresión cambió un poco más.

- ¿Décima?

Definitivamente le iba a dar un paro.

#$%&^&%$#

Bien, estaba bien.

Tenía sueño y estaba muy intolerable.

Seguramente se había dormido en medio de la cena.. Aunque eso seguramente fue muy descortés de su parte.

Apretó un poco su cabeza entre sus manos intentando despertarse de todo ese loquero.

Pero no lograba nada más que sentir todo el picante e incómodo silencio que mantenía con quienes, él mismo asumió, eran las versiones del sexo contrario de su familia.

¿Qué clase de cosa comió para tener un sueño así?

- Eh.. ¿Décimo..? - Levantó su mirada de entre sus manos y observó alrededor prestando toda su atención, su intuición le daba el pésame. No era un sueño.

- Tsuna, creo que te volviste hombre. - Yamamoto habló tras el.. La que yo asumí era Gokudera.

Sonreí un poco ya resignado, necesito silencio y abrazar a Kyoya.

- Eh, sí… No soy de aquí, podrán entender, soy de otro universo, no sé qué pasó con.. - Pensé en que me llamaron "Tsuna" pero eso no implicaba que necesariamente mi contraparte de este universo fuera mujer, ese apodo no me ayuda. - Su 'Tsuna'. - Hasta le sabía extraño hablar en tercera persona.

- A sí, eso explicaría bastante. - Gokudera llevo una de sus manos a su rostro y me observó fijamente un momento, casi podría decir que era muy diferente de mi Tormenta. - Pero sigue siendo adorable, no importa que versión.

No, retiro lo dicho, ¡Es igual!

Me termine avergonzado y escondiendo mi rostro entre mis manos de nuevo.

Escuche la risa despreocupada de Yamamoto mujer y muy seguido los gritos de Gokudera mujer.

Hay diablos, quiero de vuelta mi caos normal.

Una mano se posó en mi espalda y dio un par de caricias consoladores.

- Jef..e..

Levanté la vista de nuevo al escuchar una voz más profunda que las de Gokudera y Yamamoto.

- ¿Chrome..?

- Eh, sí Jefe..

Suspire sin poder evitarlo, la versión hombre de Chrome era muy apuesta.

- Te ves muy bien. - Le sonreí antes de dejar que mi cabeza caiga de lado sobre la mesa.

- Usted también se ve muy bien décimo. - Gokudera saltó de inmediato tras escucharme a lo que sólo pude sonreír, son muy similares a mis elementos pero son más tranquilos.

Una puerta se azotó no muy lejos de la mesa, hay.. Era demasiado bueno para ser verdad.

- ¡Tsunaaaaaaaa! - Levanté la vista ante la familiar energía, y me encontré con una mujer que llevaba una camisa amarillenta apretada y algo.. bastante abierta en la parte superior. Me miro extraña por un momento antes de acercarse. - Te queda bien el corte Tsuna.. Perooo.. No es tan extremo como antes.

Ah, sí, Ryohei.

- ¿¡Qué acaso no ves que no es la Décima, torpe!? - Hay no, no otra vez.

- ¿A sí? - Se me acercó demasiado para mi propio bienestar de las últimas semanas y me observó frunciendo la mirada. - Pero sigue siendo tan bonita.

Qué vergüenza, maldita sea.

- Yyyy ¿Cómo te llamas, Tsuna no Tsuna? - Ryohei sin pena continuó observandome de cerca y me pregunto sin miramientos.

- Tsunayoshi. - Respondí y observé su rostro más relajado.

- Ah, no es muy diferente de Tsunami. - A Tsuna casi le pareció cómico, casi.

- ¿Tiene hambre Décimo? - Gokudera se acercó y me sonrió encantadora, ¿Sus nombres también serán parecidos a sus versiones de mi dimensión?

- Eh, no, acabe de desayunar, gracias. - Ya no sé si quiero irme o no, ¿Prefiero que toquen mi últimamente caótico carácter o que me averguiencen con cualquier pequeño comentario?

- ¿De casualidad la bazuca está funcionando mal? - Chrome llamó mi atención nuevamente por lo que volví a observarlo.

- Si soy sincero, - Suspire ante los cuatro pares de ojos que ahora me observaban un poco más interesados, ¿Querían que me fuera? - No creo que haya sido la bazuca.

La puerta de antes pareció cerrarse porque ahora volvía con el gran ruido a abrirse.

Por Dios ¿Qué sucede con las entradas dramáticas?

- ¡Tsuna - Neeeeee!

Esa persona era definitivamente un Lambo mujer, vestida con una poco indiscreta camisa de estampado de vaca.

Corrió toda la habitación sin parar por nada y se lanzó sobre mí en un abrazo que casi nos tira al suelo con silla y todo, le devolví el abrazo a la pequeña Lambo de, creó, quince años.

Pero bueno, no está tan mal.

- Ehh.. ¿Hayame? - Levanté mi mirada ante el comentario extraño de la Yamamoto, quien miraba a Gokudera y acababa de decirle Hayame. ¿Ese era su nombre? - Tsunami.. ¿No debería preocuparnos? - Vi a Gokudera palidecer.

¿Acaso mi versión 'Mujer' según la forma de Lambo de llamarme, estaría muy asustada por ver la versión hombre de sus elementos?

¿Lloraría demasiado?

Ahora recuerdo que no sólo estaban mis guardianes sino que también estaban los Arcobalenos adultos, lo cual a lo mejor aquí aún no pasó, la familia Cavallone, la familia de Enma, los Varia y prácticamente su Nube que era una bomba de tiempo.

Si, no la culparia si se desmayara por ahí.

Volví a la realidad y pedí un pésame por Tsunami.

Justo cuando vi a Gokudera mujer voltear lentamente a verme.

Parecía un poco demasiado alterada aunque aún no esté gritando.

- ¿Tus guardianes tienen seguro de vida, Décimo..?

Apenas apreté mis ojos de la sorpresa.

¿Qué..?


Tags
4 years ago

Khr AU

Entonces, Tsuna es asesinado en su presente teniendo tan sólo dieciséis años.

Vongola está revuelta por la muerte de su confirmado Décimo. Y se sabe que Xanxus tomará el puesto de nuevo jefe Vongola.

Xanxus no está muy contento. (Esta furioso, no esta feliz de que le quitaran a su primo - hermano)

Los elementos del fallecido Cielo de Vongola están pasando por la dolorosa abstinencia de la pérdida de su Cielo, y no es fácil, casi nadie sobrevive a tal dolor, aunque no ha sucedido a décadas.

¿Alguien podría llega a pensar en sí el Cielo tenía pareja? Que horrible la debería de estar pasando.

Hibari entiende esa parte, no sólo su elemento sino que su pareja también, no lo culpen si desaparece.

Imagínate cuando le disparan en medio de su Cielo nublado mental mientras está perdido, y cuando la niebla rosa se dispersa tiene un pequeño Cielo frente a él.

Su Cielo nuevamente.

Su pequeño Cielo.


Tags
5 years ago

No cabía en su felicidad.

Molestando a Bunny en su madriguera o incluso siguiéndolo en las pascuas en silencio sólo para hacerlo tropezar al congelar el camino.

Yendo a platicar con Thootia mientras ella sólo parloteaba sobre los dientes de los niños que buscaban la adrenalina y se mostraba muy emocionada.

Acompañando en algunas noches a Sandman en su nube, mientras el se  asegura de proporcionarle el mejor sueño a todos, sin hablar de nada con él, simplemente compartiendo compañía silenciosa.

Y pasando la mayoría del tiempo en el Polo norte comiendo galletas y escuchando las silenciosas canciones que Santa suele tararear mientras  está creando algún nuevo juguete en su oficina.

No podía quejarme, se me había dado una familia, realmente tenía una familia luego de tantos años y siglos siendo ignorado.

No podía decir que no estaba feliz, jamás lo diría, tampoco lo pensaría, porque no era cierto.

Él era feliz incluso sólo estando en silencio allí, cerca.

Eso le era suficiente, era suficiente.

Pero.. No podía evitar sentirse extraño, como un invasor.

Bunny se lo había dicho desde el inicio, no era muy bien recibido por todos y no podía tomarse ninguna cosa en serio.

Pero.. ¿Qué esperaban?

Sólo era.. un chico cualquiera que murió y fue elegido por la Luna para ser inmortal y lanzar nieve de sus dedos.

Era todo.

Era todo lo que los demás, todos los demás sabían, Norte, Thootia, Sandman, Bunny, incluso podría decir que también el hombre de la Luna.

El resto solo él lo sabía.

Incluso una pequeña parte la sabía y quizás la entendía Pitch.

La de estar mucho tiempo en soledad, sin que nadie pudiera verte o siquiera pudiera hablarse.

Era doloroso solo caminar por las calles en silencio o hablando al aire, a la soledad, como si alguien pudiera escucharte y responderte.

Era doloroso.

Incluso en ese tiempo en el que podía juntarse con los guardianes y algunos niños lo veían.

El pasado no podía ser olvidado, mucho menos borrado.

Era.. Cruel.

Eran muchos siglos, muchos años, muchos días estando completamente solo, contra.. un mes conviviendo con quienes le veían y quienes lo consideraban parte de su familia.

No despreciaba la confianza de Norte, siquiera el cariño de madre de Thootia, la simpatía de Sandman o el compañerismo de Bunny, solo era que.. A pesar de todo el tiempo que pasaba con ellos o jugueteando con los niños.. Había mucho tiempo que solo utilizaba para estar sólo.

Había oído por ahí que los viejos hábitos nunca mueren.

Y podría ser realmente la verdad.

No podía evitar irse hacia algún sitio lejano, algunas veces a donde murió y renació, pero otras era aún más lejos.

Altas montañas de nieve, hasta lagos llenos de icebergs o simplemente la nada misma en la que solo caía nieve silenciosa.

Lugares fríos, desolados, abandonados, justo como él mismo se sentía y como había estado mucho tiempo.

Era imposible olvidar y ahora que podía tener sus recuerdos de antes de caer al lago lo era aún más.

Existía ese alivio de saber quien había sido, pero seguía el sentimiento tan desgarrador en el pecho, ese que era.. La soledad.

Parpadeo un par de veces y observo la calle repleta de agua a la que aún azotaba la lluvia.

El agua se desparramaba de forma rápida por los bordes de la calle hasta las alcantarillas, por lo que me vi sentado en el asfalto estirando mi callado para que tocara la corriente y ésta termina congelándose a rápidos pasos.

Mis ojos sólo corrieron la rápida congelación que terminó doblando en la esquina de la calle donde no pude seguirla más.

Junte un poco más mis rodillas en mi pecho y apreté entre mis manos mi callado.

La lluvia ya había mojado toda mi ropa y mi capucha se pegaba a mi rostro por ello.

No podía evitar sentir que algunas cosas no cambiarían.

Nada cambiaría que Thootia juntarse con emoción los dientes de los niños, que Conejo preparará con anhelo los huevos para las próximas pascuas, ni que Norte siguiera creando más juguetes llenando de felicidad su corazón o que Sam proporcionará tranquilidad a otros en el momento de descansar.

El agua mojaban mi rostro y mi vista se veía borrosa por ello o quizás por otra cosa.

¿Estaba llorando, o sólo era la lluvia?

Suspiro y sintió sus labios temblar pero no tenía frío, él era helado simplemente no sentía mucha incomodidad por las bajas temperaturas.

Entonces sólo eran demasiados pensamientos en una sola noche.

Parpadeo lento y se levantó del borde de la calle que tenía un río helado.

Observó alrededor, las farolas de la calle que iluminaban las casas y las gotas de agua dibujando furiosas por la luz.

Parpadeo algo cansado y decidió volver..

Quizás a el Polo norte, sí, probablemente allí.

No tenía ánimos de pedir al viento si le podría llevar por lo que simplemente comenzó a caminar por la calle.

Buscaría otra puerta si no podía llegar volando, al menos aún no.

#$&¤&$#

Gracias al grupo de los guardianes había descubierto que era muy fuerte, quizás no mucho físicamente pero sí en cuanto a sus poderes.

Pero realmente esperaba no tener que utilizarlos así de nuevo, aunque le gustaría, porque sabía que sólo sería por problemas muy grandes como en aquella ocasión.

Gracias a ellos había conseguido tener una familia, unos amigos, alguien que estaba dispuesto a que les acompañe en cualquier momento.

Y lo agradece, de verdad había estado buscando algo de calma y compañía como ellos.

Y a pesar de haber estado jugando les bromas pesadas por mucho tiempo de verdad les agradecería el que le hubieran aceptado.

Quizás nunca terminaría de agradecerles.

Pero estaba bien con ello.

#$&*&$#

Terminó conduciendo su propio camino al bosque en donde Pitch había sido llevado a las profundidades de la oscuridad.

No le extrañaba y realmente tampoco le guardaba rencor alguno porque realmente solo era alguien que también anhelaba la compañía de otro ser por un motivo muy diferente y desconocido, como el suyo.

La lluvia ya no le golpeaba la húmeda ropa, pero seguía cayendo, gracias a los árboles que tapaban todo el sitio como si fuera un escondite.

El lago se encontraba sin una pizca de hielo gracias a que faltaba aún algunos meses para la temporada de la nieve pero aún así no podía quitar la mirada de tan bonito lugar.

Casi le parecía irónico.

Algunas cosas eran aterradoras y otras eran muy dolorosas.

Era el guardián de la diversión pero aún así se sentía de tan.. Bajo humor.

Era inevitable o al menos así lo veía él.

El que siguiera sufriendo era.. Irónico.

Su callado paso de su mano izquierda a la derecha sin poder evitarlo y con su mano ocupada retrajo la larga manga de su buzo usando dos dedos observando las marcas a lo largo de su piel.

Frunció un poco su ceño sin poder evitarlo, estiró de nuevo la manga y dirigió su vista hacia otro lado.

Fue hasta un árbol cercano, al que le llegaba el agua de la lluvia, y se trepó a el recostandose entre las ramas más grandes.

El agua le llegaba hasta el rostro pero no le importó, ¿Qué más daba si ya estaba empapado?

Nadie parecía querer dejarle descansar por que apenas cerró sus párpados la lluvia empeoró.

Granizo comenzó a caer de forma brusca y estrepitosa.

Le dolieron las primeras tres que le golpearon el rostro y el pecho, luego se movió rápidamente fuera del árbol queriendo refugiarse en otro lugar.

Esa ciudad ya le estaba echando en silencio con esa tormenta, volvería simplemente en unos meses.

- Viento, llévame a otro lugar. - Resignado me límite a susurrar pidiendo un pedido ya que estaba cansado a más no poder.

Cualquier sitio era mejor para intentar olvidar todas las pesadillas mentales que graciosamente no eran causadas por Pitch.

El viento me levantó sin esperar más y me arrastró a otro lugar en silencio.

Dejando que las gotas me mojaran en el viaje y lentamente me hicieran olvidar.

Intentando por lo menos ignorar las cicatrices que se extendían por mis brazos y algunos sitios más, aquellas que solo habían sido causadas por mi mano.

Todas causadas en aquella época no tan lejana en la que era ignorado por todos y no era un guardián.

Esa época en la que tallaba una profunda herida por cada intento imposible en lograr que alguien siquiera pudiera verme.

Cerrando mis ojos al pensar en que sólo había sido un niño en la edad de un muerto.

Por tanto tiempo en soledad y ya haberme vuelto loco sin notarlo.

Era doloroso.

#$%&%$#

Pensar en bosques nevados, montañas nevadas, lagos congelados y termine en un lugar tan contradictorio.

Me encontraba sobre la Isla de Pascua, la madriguera del Conejo gigante más gruñón del mundo y alguien al que muy poco veo realmente.

De todos los lugares más insólitos, viento tenía que arrastrarme a éste,  aún que en el último momento opusiera resistencia para poder irme.

Termine descendiendo en un árbol pintoresco cerca de una de las cascadas y varias estatuas de huevos gigantes.

No pude más que sentirme un poco incómodo por el abrasador calor que ese sitio representaba.

Al estar mi cuerpo acostumbrado a estar frío, literalmente, como un muerto.

Apenas me mantenía de puntillas sobre una de las ramas del árbol, observando con cuidado todos los alrededores intentando que nada se congelase por mi culpa y me delatara y arruinara la bonita vista el sitio.

Eso era lo que más me preocupaba al terminar allí, el arruinar algo.

Porque además de sólo molestar con bromas a Bunny jamás me mantenía en el suelo, siempre flotando alrededor evitando tocar algo.

Era como la maldición de arruinar todo lo que tocara con mis manos.

Sin poder evitarlo me observe ambas manos sintiendo como si de repente cargaran cosas muy pesadas cuando simplemente mantenía mi callado en una de ellas.

Suspiré al pensar en ello y salté del árbol.

Podría haber terminado flotando pero el viento no estuvo de acuerdo conmigo.

Por lo que caí de puntillas al suelo congelando un poco el pasto verde y brillante, di un paso al frente observando hacia atrás notando que los rayos del sol derretía el hielo que mi cuerpo generaba al caminar.

Aquello me dejó suspirar tranquilo pero aún así continúe caminando de puntillas manteniendo mi callado pegado a mi cuerpo y evitando que tocara el suelo.

Cada tanto seguía volteando asegurandome de que el hielo efectivamente se derretía como si jamás hubiera estado allí dejando agua recorriendo por entre la hierba.

Paseo rodeando el lago que formaba la cascada evitando estar muy a la orilla para no congelar el agua.

Sentía como poco a poco el sol incluso secaba mis ropas húmedas que habían querido comenzar a congelarse de aquella forma.

Continuó su camino buscando alguna forma de salir de allí quizás dejando muy atrás el lago con la cascada.

Hasta que se adentro en otra parte del bosque, sin realmente poder evitarlo ya que esté rodeaba la cascada.

Buscando por el suelo o entre medio de las enormes estatuas.

Suspirando cuando no encontraba nada realmente que le sirviera.

Incluso ahora ya estaba seguro de que se iría al Polo ya que quería comer galletas repentinamente.

Pronto no pudo evitar sentir el  movimiento de las hojas de los árboles a su alrededor sintiéndose por un momento envuelto en un recuerdo demasiado real para sí mismo.

El pasado, ese en el que tenía una hermana y una madre que le pedía que dejara de hacer tantas tonterías juntas.

Cuando había llegado la primavera, por muy extraño que fuera ese suceso y ellos dos fueran a ver las aves volver por un tiempo y algunos animales saliendo de sus cuevas.

Era relajante caminar con ella por todo ese sitio sintiendo que las cosas no estaban del todo mal.

Como si los siguientes siglos no hubieran sucedido realmente.

Hasta que todo eso se rompió, el recuerdo de su hermana se esfumó en el aire y observando fijamente se encontraba un enorme conejo perplejo y algo manchado de pintura de colores.

Sus propios ojos no pudieron evitar abrirse al ser descubierto.

Que mala suerte.

- Jack.. - El conejo le extendió una de sus enormes manos observándola fijamente y con algo de sorpresa. - ¿Estás bien?

Más en ese instante sintió que algunas lágrimas estaban cayendo por sus heladas mejillas.

Si, la peor mala suerte de todas.

______________

Suspiro en cuanto pudo reaccionar.

Pasó el brazo libre, que no tenía su callado agarrado, y sin cuidado por su rostro antes de observar de nuevo al enorme Australiano.

- No tengo nada, lo siento estaba por ir al Polo. - Pegue media vuelta sin querer prestarle atención para irme rápido de allí.

Lo que me faltaba.

- ¡Espera, Jack!, ¡Jack!

Me moví entre medio de los árboles y me limite a trepar uno para saltar a otro y trepar lo más que pude antes de gritarle al viento que me llevará de nuevo.

No tardó en empujarme y no ignorarme esta vez.

Pero en ello sentí un repentino mareo y sentí como se nublaba mi vista desde las esquinas en tan sólo un instante.

Sentí vértigo por primera vez..

Y luego caí sin poder evitarlo.

#$&%&$#

El enorme cuerpo peludo del Australiano atrapó el inerte cuerpo frío que caía del cielo.

Había salido corriendo tras observar el extraño comportamiento del chico.

Que había estado llorando y luego había salido huyendo.

Y menos mal que lo persiguió porque en tan sólo unos momentos lo encontró cayendo en el campo abierto donde ya no habían árboles.

Entre sus brazos podía sentirlo temblar y eso no fue lo suficientemente extraño que sintió, sino que estaba algo tibio.

¿Se suponía que el espíritu del invierno estuviera tibio?

En su conocimiento suficiente eso no era nada bueno.

No se tomó demasiado tiempo para salir en una carrera hasta su acogedora casa.

Corrió hasta su cama y busco una cobija, pero cuando lo estaba envolviendo encontró en su mente que eso no tenía sentido.

Aún con el muchacho en sus brazos, y la manta de todos modos sobre él, observó hacia todos lados intentando idear algún plan.

Él no podría cuidarlo allí, su madriguera era un sitio fuera de temperatura para Jack.

Estuvo estático por unos minutos hasta que por su mente pasó la pequeña conversación que tuvo con el espíritu de la diversión.

"Estaba por ir al polo"

Eso era lo suficientemente bueno, allá hacia el suficiente frío y estaba Norte, quien seguramente sabría qué hacer en una situación así y con un paciente como Frost.

Tomó el callado del muchacho y lo ató a su cuerpo con sus boomerangs, y amarró el cuerpo del mismo utilizando la manta y otra más por si las dudas.

Debía partir por uno de sus túneles hacia el Polo aunque no le gustará el frío, ya que Jack lo necesitaba.

#$&%€%&$#

Sus patas apenas le temblaban, y su pecho tiritaba por el frío que de igual forma irradiaba el muchacho.

Estaba fuera del taller de Norte y aún así parecía estar aún muy lejos porque se había levantado una tormenta de nieve que lo empujaba hacia todos lados menos al frente.

Clavaba sus patas de igual forma en la nieve intentando mantenerse en el mismo rumbo, apretando el cuerpo más pequeño contra el.

El viento lo empujaba pero igualmente el mismo empujaba hacia el lado contrario, peleando por que lo que fuera que tuviera el muchacho no fuera algo grave.

Su brazo derecho golpeó la enorme puerta de madera del taller un par de veces, pero preso de la angustia no espero mucho y le dio una patada para abrirla.

Los Yetis se habían arremolinado cerca de la puerta pero aún algo lejos, como a punto de atacar a quien fuera que entrará.

Aunque todo movimiento se detuvo en cuanto lo vieron entrar, pero no le presto atención a ello y emprendió una rápida y casi desesperada caminata hacia la oficina de Norte.

Subió las escaleras a prisa y empujó sólo con su brazo la puerta de la oficina, Norte no tardó mucho en levantar su vista de los bloques de hielo en sus manos.

- Bunny..

- Tenemos un problema.

#$%&%$#

Jack se encontraba sobre la laguna congelada.

La pequeña niña frente a él irradiaba todo el miedo que la situación le hacía sentir.

- Tranquila, tranquila, no te va a pasar nada. - Movía apenas sus manos frente a su cuerpo, dando a entender que él no permitiría que nada pasará.

- Tu siempre estas jugando Jack. - Ella apenas se movía por miedo a que las grietas en el hielo ya no fueran sólo eso.

- Esto es sólo un juego, ya sabes como todos los días.. - El apenas dio un paso y observó que bajo su propio movimiento el hielo debajo suyo se agrieto bajo su peso.

- No lo creo, jack. - Mencionó asustada y algo enojada porque su hermano jugara en un momento como ese.

- ¿Qué te parece si jugamos a saltar? - Se negó a observar su propio suelo, y observó los pies de su hermana. - Juguemos a brincar. - Observó a sus lados antes de encontrar algo con que remediar la situación, observando una rama alargada no muy lejos. - Es tan fácil como contar hasta tres, uno.. - Piso algo lejos y con lentitud, observando que no se agrietaba debajo probó sólo pararse sobre ese pie exagerando su propia reacción, logrando que la expresión en la más pequeña se alejara del miedo. - Dos.. - Dio otro paso tanteante. - Tres, ¿Lo ves?, es muy sencillo. - Aterrizó cerca de la vara y la tomó agachándose de cuclillas observando a su hermana y alentando la.

Ella dio el primer paso cuando el la acompaño comenzando a contar.

- Jack.. - Ella medio soltó alarmada al ver que en su segundo paso el hielo se agrietaba y rompía de forma alarmante bajo ella.

Sus miradas se juntaron en un segundo cuando Jack la lanzó hacia otra dirección con ayuda de la vara y evitó que llegará a hundirse en el hielo.

- ¿Estas bien? - Sus ojos se encontraron con los de ella, devolviendo sólo asombro por lo que no pudo evitar soltar una pequeña risa asustada por el asunto.

Camino lentamente hacia ella, apretando la rama que había usado, y observando por donde caminaba, hasta llegar a ella y abrazarla.

A pesar de todo, él había estado asustado.

Pero ahora todo estaba bien.

Ahora tu estas bien.

-*-*-*-*-*-*-*-

Abrió sus ojos lentamente, sintiendo que todo su alrededor era borroso y algo extraño.

Sentía su cuello hormiguear al igual que sus dedos.

Sus ojos picaban un poco y no lograba encontrar su callado.

Se impulsó con sus brazos y se sentó, su cabeza giró y sintió náuseas.

Nada, puro silencio y su cabeza en blanco.

Su rostro estaba mojado, pero no podía recordar porqué.

Sus manos temblorosa subieron y limpiaron las lágrimas, pero ellas simplemente siguieron cayendo por un rato.

Las dejó que hicieran lo que quisieran mientras él observaba a su alrededor.

Parecía que estaba en el polo, y sólo lo sabía porque a través de la ventana, a su lado, sólo había nieve, borrosa pero era nieve.

También podría haber sido cualquier otro lugar, pero a esas alturas no podía simplemente confundirlo.

Parecía ser cualquier otra habitación, pues había una cama en la que sólo entraría una persona o tres apretadas.

Y no había nadie más.

Se sintió tranquilo por un instante, al menos hasta que sintió comezón en sus brazos y decidió rascarse.

Sus pocas uñas hicieron buen trabajo, hasta que la picazón se volvió ligero dolor.

Bajo sólo su manga derecha y con solo observar un poco los recuerdos de hacía poco tiempo, él pensaba, volvieron golpeándolo como grandes olas de dolor.

Frunció sus ojos bajo el dolor de los recuerdos.

Desde un inicio no había sido un guardián.

Desde un inicio no había estado nadie con él.

Y desde un inicio nadie podía verlo.

No estaba con vida.

Ese fue su primer pensamiento al observar a los niños, adultos, animales, todos pasando a través de él.

Como en una amarga pesadilla.

Y tenía miedo desde entonces.

Era como renacer, ¿No es así?

Porque no podría simplemente nacer de un lago congelado y siendo un adulto, ¿Verdad?

No le gustó pensar así, así que se fue.

Se alejó de donde él 'nació' y fue a cualquier otro sitio.

Hasta que terminó en un sitio realmente sorprendente.

Era sólo una isla, rodeada de agua y nada más.

Le gustó el sitio porque siempre hacía frío.

Se quedó un tiempo, todo el pueblo era realmente sorprendente.

Guerreros, sorprendentes vikingos.

Él mismo no lo hubiera pensado.

Habían vikingos, o bueno, así los llamaba un niño que resaltaba por ser tan diferente.

No tenía musculatura, era una astillita de madera, no era rápido, pero era muy apoyado por los de la aldea.

Era muy extraño en cierto sentido, como el que las personas no pudieran verlo.

Sintió cierta simpatía por el chico, así que se quedó un tiempo con él.

Y más tarde que temprano se enteró que, extrañamente, en esa isla también vivían dragones.

Imagínense mi cara cuando me enteré.

Aunque no se porque me sorprendí, si sabía que existía un conejo gigante y una hada gigante.

Era realmente una reacción extraña.


Tags
4 years ago

KHR - Tsuna - Invasión de gigantes

Tsuna estaba consciente del gran mundo que lo rodeaba, no era ignorante, sabía muy bien que existían mucha clase de criaturas y especies diferentes a la suya que podrían desaparecerlo de la faz de la existencia en un parpadeo, eso lo forzó a que considerara entrenar, practicar, y obtener todo medio posible y casi imposible para poder defenderse, después de todo perdió a sus padres por no poder pelear, su mente joven e infantil sólo podía recordarle lo débil e inútil que era por no poder hacer nada. -%-%-%-%-%-%-%-%-%- En este mundo también existen los llamados gigantes. Seres de tamaños increíbles que con un movimiento de sus brazos podrían derrumbar una montaña. Tsuna siempre fue asustadizo, no lo va a negar, y a pesar de haber entrenado y haberse preparado para poder defenderse de lo que sea que venga por él, haciendo amigos en el proceso porque alguien debía de haberlo ayudado a fortalecerse, o mejor dicho de lo que sea que intente dañar a las personas importantes que le quedan, imagínate. Los gigantes invadieron su aldea, mataron a muchos y él se acobardo. (Sus amigos siguieron vivos, pero algunos heridos) Les obligaron a los sobrevivientes a que les prepararán un banquete de victoria (Diciendo que ellos eran sus Reyes ahora porque los habían perdonado) Eran tres solamente, pero eran suficientes para acabarlos si se les pegaba el antojo. (Tsuna conocía a uno de los tres y era bueno con él, neutro, por x motivo) A Tsuna lo empujaron, obligaron a base de insultos bien puestos, que él llevara el siguiente plato. En su mundo existe la magia (y alguna que otra caracteristica de videojuegos, Úsalo con tu imaginación) por lo tanto tenían unas especias mezcladas con un hechizo pequeño que podía encojer y agrandar las cosas, un pedazo de carne es lo que llevaba y luego tenía que agrandar para el gigante en su mesa (Improvisada, improvisar) el tema es que se escabullo en el camino, y no lo vieron llegar a la parte inferior de de ella. Estaba muerto de miedo, hasta que le hablaron los pies y lo hicieron caer, realmente no gritó, (Y es una victoria para él) pero las lágrimas se escaparon, estiró una de sus manos temblorosa y se resistió agarrando uno de los pies del gigante que conocía, el asunto pareció menguar por un momento cuando lo soltaron. El gigante que conocía tomó el plato que llevaba y lo subió a la mesa para agrandarlo el mismo, (Tsuna puede haberle enseñado cuando se conocieron) y sacar la atención de Tsuna, pero sólo funcionó momentáneamente.

El gigante que lo molestaba comió un poco y se acuchilló para estar más abajo y poder ver bien quien era Tsuna. El primer instinto (Paso) fue no dejar que vieran su rostro, entonces sus brazos su superpusieron y cubrieron su cara y algo de su cabello, pero imagina que tanto con su cabello. El gigante sonaba burlón detrás de la histeria y las lagrimas de Tsuna, su pequeño cuerpo temblaba al pensar lo que le podría pasar, sus huesos derretidos como un montón inestable. Imagina qué, el gigante invocó sus estadísticas, su información, Tsuna a penas vio que estaba su nombre, su edad y su generon, que apenas pareció sorprender al gigante, y allí dejó de prestar atención. Algo hizo soplar al gigante por la nariz y luego algo cambió. Y el gigante volvió a hablar. - ¿Modo monstruo? Sonaba tan confundido y Tsuna tan asustado que volvió a mirar por un descuido, el leyó al revés lo que aparecía en el pequeño rectángulo con su información, apenas vio detalles que le dolían como la muerte de sus padres y algo de Hibari que no presto mucha atención y llegó a lo extraño. Al final de su información había algunas palabras que parecían brillar en rojo. (Hibari está muy furioso al fondo, manteniendo distancia, porque están molestando a su animalito y no le gusta, definitivamente pretenden algo con él, y no le gusta)


Tags
5 years ago

Naruto x BNHA (Naruto adulto)

Naruto finalmente consiguió volverse el séptimo Hokage. ¡Incluso logró tener una familia con Hinata!, ¡Y dos pequeños hijos! Logró cumplir su sueño y superar las malas vivencia que había tenido en el pasado. ¡Había logrado lo que muchos pensaban era imposible para él! ¡Y estaba feliz! ¡Muy feliz! Pero mientras se recargaba en la barandilla del balcón de su oficina, observando la aldea y escuchando los murmullos lejanos junto con el sonido de las hojas moverse, no podía evitar sentir que algo le faltaba. Mejor dicho que algo no lograba dejarlo en paz. Mucho tiempo había tenido algo en su mente y corazón atormentando su vida, pero a éstas alturas sabía sobrellevarlo solo, porque era un adulto y un Hokage que estaba a cargo de la protección de muchas personas, de muchas aldeas. No podía simplemente pensar en si mismo antes que en el bien de las aldeas. Pero aún así era una persona con sus propias batallas internas, ¿Verdad? Seguía siendo una persona.. ¿Verdad? Y aún así parecía estar aún muy lejos porque no sintió ni una presencia cuando de la simple nada el sonido de una bomba de humo resonó en sus oídos y lo arrancó de sus pensamientos. Su vista fue cortada por no poder distinguir nada, por lo que saltó hacia atrás en un instante y se colocó en guardia. Aún sin su visión no podía sentir ninguna presencia, además de que había perdido el contacto con la barandilla de su balcón y no podía encontrar las paredes para entrar en su oficina. Pero aún así mantuvo su calma y su guardia para poder enfrentar a quien fuera que le estuviera atacando. Los segundos transcurrían y la disipación del humo cada vez ocurría más rápido, hasta el punto en que sus ojos pudieron observar muy bien su alrededor. Terminó sorprendido más que nada. - ¿Qué son esas … cosas? Estaba en un lugar demasiado moderno para ser su aldea. Estaba en una ciudad.


Tags
5 years ago

- Oye, ¿Cuándo vas a volver? Llevo tiempo cuidando tu cuerpo. - Ojos fijos en el techo, susurros en la mente. - ¿Quién eres? ¿Por qué no has vuelto por tu cuerpo? - Parpadeo y suspiro profundamente. - Cuide lo mejor que pude de tu cuerpo, pero se vuelve más pesado cada vez, ¿Cuándo vendrás por él?


Tags
5 years ago
Necesito Que Alguien Escriba Un Fanfic O Historia De Es Ship, En Torno A Esa Escena De La Imagen. Un

Necesito que alguien escriba un fanfic o historia de es ship, en torno a esa escena de la imagen. Un Shigaraki pesado que aprovecha hasta la más estúpida oportunidad para acercarse a Izuku, y ¿Qué mejor que poder fingir ser su novio? Presiento que la expresión y reacción de Izuku es imperdible.


Tags
3 years ago

Fight fell [KHR]

(Escenas escritas para una parte 2 de una historia de wattpad que había escrito y se llama: Nuestro adorado cielo)

Cuidar de este chico no va a traer buenos resultados.

Ése había sido el pensamiento del Hitman, ex arcobaleno del sol.

Antes de que todo esto comenzará.

Antes de que todo este problema comenzará.

^#&*&#^

Le extrañaba verlo con esa apariencia o bueno no tanto si pensabas que estuvo encerrado en un frasco por unos años.

Aún así, según él, era irresponsable dejarle para cuidar a ellos a ese monstruo.

Pasara el tiempo que pasará.

Tuvo que apretar su puño para alargar esa poca tolerancia que tenía, para asombro de muchos.

Tenía que dar el "magnífico aviso" de su nuevo huésped, y aquellos incompetentes niños de jardín no podían quedarse quietos y en silencio por unos miseros minutos cuando estaban en una misma habitación.

Respiro profundo y observó por un segundo a su estudiante que estaba observando a sus propios guardianes con algo de pánico.

Si bien ese chico era el único candidato que pudo aparecer no se había comparado con el gran Cielo que habían...

Entrecerró sus ojos al pensar aquello.

Eso no importaba.

Carraspeo su garganta, sabiendo de antemano que aquello no llamaría la atención de aquellos incompetentes.

De un movimiento veloz de los que se conocía al Hitman número uno del mundo, tomó su arma y apuntó al techo disparando una sola bala lo cual provocó que el sonido retumbaba en toda la habitación.

Logró que todos voltean a observar en segundos con esa desfigurada expresión de temor palpada en sus rostros junto con la palidez apoderarse de sus cuerpos.

E incluso Mukuro y Hibari..

La expresión misma del terror.

Una de la que lastimamente no podría ser causante.

Y eso daba terror.

En ese instante se volteó sobre sí mismo apuntando a lo que antes le había estado dando la espalda como ignorante, palideciendo al instante como si hubiera visto un fantasma.

- Ya despertaste, ¿Te sientes bien? - Yurikiri habló entre medio de todo el silencio con el recién llegado, ignorando olímpicamente el hecho de que sus guardianes palidecieron de un segundo a otro y no pudieron reaccionar adecuadamente.

Ante aquella persona aún desconocida para él.

Un convicto de Vindice.

Aquello era lo único que sabía de él.

Una pálida mano era lo único que servía como apoyo a un flojo, delgado y a simple vista frágil cuerpo de lo que parecería ser un muerto en vida.

Vestido solo con una camisa a la cual le faltaban los primeros dos botones con manchas rojas transparentes que se mezclaban con el tono gris de la propia prenda, y unos pantalones negros que se notaba a leguas que estaban muy desgastados por el uso que le dieron.

Descalzo y con una mirada perdida en algún sitio lejano.

- ¿T-Tsuna?..

- Tsunayoshi...

Unos ojos perdidos que no parecían querer volver.

-*~*-

Los guardianes sólo reaccionaron a sacar sus armas en cuanto esa presencia aterradora había salido de la habitación en compañía del jefe de Vongola.

No pudiendo entender lo que sucedía.

- ¿E-ese... era... Juudaime?

Incluso las palabras parecían borrarse del sistema.

- Se encontraba... en Vindice...

- Esto es temporal.

Todas las miradas cayeron sobre el Hitman al escuchar su voz tan seria.

Aún así ninguno tuvo el tiempo de realizar alguna pregunta a ello.

- El lugar en que lo mantenían encerrado ya no está en condiciones, - Observó a cada uno endureciendo su rostro al recordar la poca información que le habían brindado. - por lo tanto se quedará con nosotros, a más tardar un mes, hasta que resuelvan el problema.

No se oía ninguna protesta por el hecho de que aún la noticia estaba siendo digerida.

¿En verdad... él era Tsuna?

#*$/^\$*#

Había tomado del brazo derecho pálido, frío, casi inerte de aquella persona quién aún no conocía.

No sabía quién lo había guiado desde la enfermería de la mansión hasta donde ellos estaban.

Porque el lugar era verdaderamente grande.

Incluso él se perdía aunque fuera su casa, a palabras de su tutor.

Ahora lo llevaba hacia el comedor del lugar porque esa palidez y delgadez decían todo.

Más el contrario la pregunta que le había hecho antes al verlo despierto no había sido respondida, incluso ni le dirigía la mirada.

Era como si lo ignorara.

Pero no se negaba a que lo ayudará a caminar o que lo guiará a algún sitio que desconocía.

Simplemente se dejaba jalar caminando con pasos torpes que no se le enredaban entre sí o eran arrastrados.

Era triste verlo de aquella forma.

No quería ni pensar en qué clase de lugar había estado viviendo.

Lo único que sabía de él era que "Es un convicto de Vindice" fuera lo que fuera eso y que se llamaba "Tsunayoshi", según había escuchado decir a Mukuro.

O tal vez no era su nombre y sólo lo llamaban así.

Fuera como fuera debería preguntárselo a él para saber, parecía haber una historia detrás.

Pero por el momento lo llevaría a probar alimento.

Llegaron finalmente a las escaleras.

Por lo que rodeó la espalda ajena con su brazo izquierdo y llevó a sus propios hombros el brazo derecho del otro, ayudándole poco a poco a bajar las escaleras.

No podía cargarlo en su espalda porque por más que fuera delgado él mismo podía apenas con su cuerpo.

A la mitad de las escaleras unos sirvientes de la casa lo vieron y subieron las escaleras para ayudarle hasta que le vieron el rostro al chico pálido.

Quedaron petrificados e incluso algunos se apartaron temerosos.

Era muy extraño por lo que cuando iba a preguntar salieron disparados hacia algún lugar.

Dejando que terminara la tarea que comencé sólo.

Llegando al final de las escaleras y caminando hacia el comedor.

¥₩%¤%₩¥

Todas las actitudes eran extrañas.

Las de sus guardianes, la de su tutor, la de los trabajadores de la mansión, todo era extraño.

De algo no estaba enterado.

Había ayudado al castaño pálido a sentarse al lado de él en una de las sillas de los costados de la enorme mesa.

Y las cocineras habían preparado el almuerzo y lo habían servido a lo largo de la mesa.

Sus guardianes y su tutor comían, pero con un comportamiento extraño ante sus ojos.

Él intentaba comer, pero apenas girando su rostro notaba que el muchacho pálido no comía y sólo observaba el suelo evitando las luces y la iluminación que entraba de afuera a través de las ventanas.

No comía y eso me preocupaba.

- Oye, ¿Cómo te llamas? - Intenté preguntarle sintiendo los saltos de sorpresa de algunos de mis guardianes en la mesa por romper el silencio incómodo que intentaban mantener.

Pero sólo recibí silencio de su parte.

- Yo me llamo Omoga Yurikiri. - Intenté presentarme al no tener ninguna reacción del contrario y continuar hablando con voz tranquila.

Pero sólo recibí la misma respuesta.

El silencio.

Mordi la piel dentro de mi mejilla sintiendo remordimiento por ello mientras observaba mi propia comida.

Ya ni siquiera tenía ganas de comer.

Mordí más fuerte la piel y apreté mis puños debajo de la mesa, no sabía porque pero me sentía inútil.

En un segundo me asuste al sentir una fría mano posada en la mejilla que mordía con fuerza.

Me precipité a voltear hacia mi izquierda, hacia el chico que era dueño de la fría mano el cual me observaba sin expresión, y con sus ojos perdidos.

La otra mano de él se movió lenta y de forma extraña hasta una de mis manos que apretaba con furia y la acarició de forma torpe y lenta.

Parecía perdido, ausente pero aún así ¿Sentía el dolor ajeno?

Voltee a ver a quienes son mis familia ahora encontrándome con que todos habían alzado sus armas hacia el chico a mi lado.

Observando alarmados sus movimientos.

En cambio volviendo a ver al castaño, esté simplemente los ignoraba dando caricias en donde yo ejercía dolor físico.

Era un muchacho extraño.

Afloje mi agarre cediendo a aquellas cálidas caricias.

¤~%¥%~¤

Era extraño pero terminé dando de comer al muchacho, que creo es más chico que yo.

En su comportamiento entendí que ya no sabía manejar sus manos y recordando las escaleras, tampoco sus pies.

Por lo que opté por tomar una cuchara y darle el puré de papas como si fuera un niño.

Y sorprendiéndome a pesar de mostrarse fuera de la realidad, del contorno, perdido, se dejaba hacer, se dejaba alimentar incluso más cooperativo que cualquier niño.

No decía una sola palabra, no se quejaba y no pedía más, simplemente esperaba en silencio a que le llevará alguna otra cosa para ingerir.

Incluso llegó a pensar con terror que si le diera una cucharada de clavos el contrario se la tragaría.

Fue horrible pensar aquéllo.

Pero estaba creyendo que el otro, por la forma de obedecer sin rechistar y en silencio, era capaz de dejarse mutilar.

#$&*&$#

Me.. ahogó..

Me.. ahogó..

El aire.. es muy liviano.. no puedo... respirar bien...

¿Qué.. sucede?

¿Dónde.. ésta el agua?

¿Qué es.. esto?

£¥₩¤₩¥£

- Tienes que permanecer acostado y comer suficiente para recuperarte. - Habló el peli negro terminando de tapar al castaño con las mantas en aquélla cama.

El contrario simplemente observaba el vacío llegando a sorprender al jefe al de repente extender un poco su mano de la cama casi queriendo alzarla hacia el techo.

- Gao. - Un ruidito provocó que el de pelo negro perdiera su concentración del techo, creyendo que allí es hacia donde el contrario quería llegar, para que observara nuevamente la cama pegando un sobresalto al distinguir un animal de fuego justo al lado del castaño.

- ¡Wua! - Y cayendo al suelo de trasero sorprendido.

- Gao. - El pequeño y sorprendente animal de fuego se pegaba a las mejillas del castaño dando mimos y ronroneos a aquél rostro inexpresivo sin llegar a dar incentivos de estarse quemando. - Gao.

Un portazo repentino provocó otro sobresalto y un pequeño paro cardíaco en el peli negro.

- ¡Yurikiri!

- ¡Jefe!

- ¡Yuri!

Provocado por sus guardianes y tutor quienes entraban a la habitación armados y listos para atacar cualquier objetivo y amenaza contra su jefe.

Sólo observando un pequeño león de fuego parado frente a la cama en la que estaba el castaño observando el techo mostrando los dientes al sentir tanta amenaza hacia su dueño.

Advirtiendo que no se acerquen o los atacara.

- ¿Qué sucedió aquí? - Preguntó furioso el se sombrero apuntando con su arma hacia el animal hostil.

Atento a cualquier movimiento en falso de aquella criatura enlazada con una bestia incontrolable cuya cantidad de poder es desconocida.

¥₩%¤%₩¥

Se habían ido de la habitación luego de cerrarla con llave, de parte del patilludo, hacia la oficina del peli negro.

Quien estaba enfadado y extrañado de todo aquéllo.

Incapaz de saber porque no querían contarle todo lo que sucedía.

Al menos alrededor del chico pálido.

Si bien sólo era un niño quien había vivido una vida normal y de la nada era una persona importante del bajo mundo.

Porque un anillo brilló en sus manos.

No lograba entender nada.

Y a pesar del miedo no quería ser una persona ignorante sobre todo lo que sucedía, por lo que se hartó de estar en silencio.

- Reborn. - Preguntó ya cansado y decidido en preguntar, llamando la atención del Hitman el cual estaba perdido con la mente en algún lado al igual que los otros guardianes presentes. - Soy el único que no entiende del todo lo que sucede.

El mayor simplemente lo observó serio, al muchacho no debería importarle que le suceda a aquella cosa.

No lo conocía y tampoco tenía nada que ver con él.

No afectaría en nada el que conviva por quizás menos de un mes con el castaño.

Claramente si esté no lo ataca.

Ya que una vez vuelva a Vindice no lo volvería a ver o a tratar con él.

Era muy simple.

Y era verdad si quería hacerlo un buen mafioso, un buen jefe de la mafia debía informar de todas las cosas oscuras que atraía la mafia y de las cuales no podría huir.

Y él siempre pensaba que había que estar preparado.

El niño debía de estar preparado.

- Bien, te contaré todo.

Y con eso la historia debía seguir continuando.

__________________

- ¿Quién es exactamente?, - Alzó una ceja el patilludo, casi con rabia, al preguntar al aire, o quizá a sí mismo, aquélla pregunta. - El Décimo Vongola. - Contestó casi queriendo apurarse e irse, fundido en recuerdos, quizá.

El más pequeño de la sala, el que no tenía idea, de nada más que el lugar desconocido del que venía el castaño, sintió en ese instante, que el pecho se le cerraba, del impacto de la no tan delicada respuesta dada.

- ¿Qué..? - Fue la sorpresa soltada que pudo formar con el aire que se le escapaba.

¥₩¤$&*&$¤₩¥

Me.. ahogó.

Me pica.. mi cuerpo.

¿Qué.. es esto..?

Muevo mi mano.. y logro sentir algo suave bajo ella, no puedo tomarlo, pero está frío.

- Gao.

Escucho ese sonido y se me hace tan conocido.

No logro ver bien, mis ojos no quieren enfocar, sólo me dejan ver todo borroso, sólo esta todo blanco.

Hasta que algo se planta sobre mi cuerpo.

Y se acerca hasta mi rostro, dejándome sentir una suavidad y calor reconfortante, lo suficiente hasta que puedo enfocar y ver unos ojitos y un cuerpecito pequeño.

Ah.. es el perrito..

- ¡Gao, Gao!

Puedo sentir su áspera y pequeña lengua pasar por mi nariz y mis mejillas.

Parece que sí nos volvimos a ver.

- ¡Gao, Gao! - Parecías contestarme, casi sonriente.

Que lindo eres.

- ¡Gao!

Sólo digo la verdad.

Friega su pequeña cabecita contra mi mejilla.

Es tan cálido.

Dime pequeño, ¿qué es.. estó?

- ¡Gaao! - Saltó desde mi pecho hacia mi izquierda, no dejándome ver hacia dónde fue a parar desde donde estoy.

No puedo verte.

- Gao

¿Qué es lo que quieres?

- Gao.

Moví mis brazos y los apoyé sobre la cosa suave y fría bajo mi cuerpo.

Y comencé a ejercer fuerza para sentarme.

¿Qué era.. está superficie suave?

Y estas telas, ¿Están envolviendome...para qué?

Observé sentado hacia todos lados viendo borroso.

¿Ahora qué?

- Gao.

Lo escuché pero no pude verle, por la mala visión en todo esté blanco.

Pero pronto lo sentí sobre mi cuerpo de nuevo, al perro, justo sobre mis piernas.

¿A dónde vamos a ir?

- Gao

Pero no creo que funcionen.

El perrito brillante sólo observó hacia abajo, inspeccionando mis piernas.

- Gao. - Mencionó volviendo a verme.

Hace tiempo que no las uso pero si tanto quieres que lo haga...

Lo vi saltar de nuevo hacia mi izquierda saliendo de mi perímetro de visión.

Teniendo el momento para arrastrar mis piernas fuera de todas las telas frías y de la superficie suave.

Poniendo ambos pies en el suelo y dando un impulso para colocarme de pie.

Bien.. ¿Ahora.. qué?

- ¡Gaaaooo!

Bien, te seguiré.

- ¡Gao!

¥₩¤~¤%¤~¤₩¥

Yamamoto.

Gokudera.

Sasagawa.

Bovino.

Ni siquiera Rokudo.

Ninguno quiso mirarme.

Pero, ¿quien los culparía?

Yo no, ya que me acababa de enterar de que el chico pálido con el cual todos los de la mansión mantienen todas las distancias que pueden, era literalmente su Jefe.

No le hablaban y salían corriendo.

Excepto mis guardianes.

Ellos sólo lo observaban atónitos al principio y ahora lo mantienen vigilado.

Si ese chico es el Décimo Vongola.. ¿Por qué yo también lo soy?

¿Si ya lo tenían para qué me buscaron?

- Es un asesino muy peligroso. - Había dicho mi tutor, casi como si estuviera respondiendo mis pensamientos. - Y estará con nosotros temporalmente en lo que Vindice logra reparar el estanque en el que lo mantuvieron.

Era el único que mencionaba palabras, los cinco guardianes presentes sólo se mantenían al margen observando hacia cualquier lado menos a él, o incluso perdidos en sus pensamientos.

¿Estanque?

Es la Mafia más peligrosa del mundo, claro que... aunque me da miedo pensarlo, el jefe debe ser un asesino a sangre fría.

¿Para ellos, porque eso estaba mal?

Si todos ellos.. asesinaban también, es así... lamentablemente.

- ¿Por qué es diferente con él?

No pude evitar obviar mi duda, escuchando las exhalaciones precipitadas de aire, sorprendidas.

Reborn sólo me observó sin ninguna emoción y se quedó en silencio.

- Tú no lo conocías antes.

Fueron las únicas palabras que le soltó el Hitman.

- Sawada Tsunayoshi. - Mencionó el mayor, sonando frío y quizás sólo un poco asqueado, provocando el temblor de varios en la sala. - Luego de estar inconsciente un tiempo por una herida casi mortal en una misión, - Se encaminó hacia los sillones de la oficina mientras los otros estaban simplemente de pie observando el suelo, a excepción de la Niebla que estaba apoyado en una pared y el Trueno que estaba recargado en el escritorio, los otros tres estaban de pie. - Despertó un día cualquiera y atacó a su familia. - Dijo claramente, algo demasiado simple de decir pero bastante complejo, el pelinegro hablaba como si fuera el acto a manos de una escoria, hablando con voz gruesa y apretando los dientes con furia, que no se daba el gusto de ocultar. - Los heridos no se despertaron hasta casi una semana después desde el ataque, si no fuera porque aún se sentían latidos en ellos ya los hubiéramos dado de baja. - Aclaró, observando hacia otro lado.

Y pensar que sus guardianes eran muy fuertes, que los hubiera vencido un muchacho pálido y en estado de muerto era imposible de imaginar.

No quiso preguntar pero a pesar de que el mayor tenía un aura que daba miedo él expuso sus dudas inocentes.

- Y.. ¿No pudieron ayudarlos los que lo mantuvieron encerrado hasta ahora?, ¿Los Vindice?

El contrario guardó silencio por un momento y por ello puedo hasta escuchar los latidos de las personas que estaban en ese lugar en un silencio doloroso.

- Vindice estuvo allí. - Reveló el Hitman, rompiendo el silencio del lugar y provocando la sorpresa en el menor, que no tomaba muy grave lo del castaño aún. - Como lo estuvieron los Arcobalenos, el grupo independiente de Varía, La familia Millefiore, La familia Shimon, La familia Cavallone, todos y cada uno de los aliados de Vongola fueron atacados por el que fue el Décimo Vongola.

Algo que realmente no se esperaba escuchar.

No podía escucharse más herido aquél hombre.

Y eso era.. muy extraño.

¥£¤~%~¤£¥

¿A dónde es...que me estás llevando?

- Gao Gao.

¿Una oficina? Pero sigo sin saber bien en donde nos encontramos.

- Gao. - Dijo, sin voltear a verme y sin detenerse en su camino por el pasillo que no parece tener final.

¿Una Mansión?, ¿A quien veremos, es al dueño?

- Gaaoo.

¿Alguien importante?

-Gao.

¿No?, Bueno..

Pero.. ¿Para qué venimos entonces?

No me contestó pero se detuvo frente a una puerta casi de inmediato y me volteó a ver.

Golpeó su cabecita en la puerta frente a la que se había detenido.

Me hacía señas con su cabecita de que me acercará.

- Gao.. - Pronunció bajito, llevando sus ojos de mi hacia la puerta.

Di unos pasos y me acerque a la madera de la entrada hasta poder tocarla con las llemas de mis dedos, estaba fría, muy fría, y la puerta no se sentía como la madera.

¿Cuánto avanzó todo en lo que estuve dormido?

¿Una puerta de hierro?

¿Qué más ha avanzado?

La empuje con algo de dificultad y antes de que hubiera un espacio en el que pudiera caber, el perrito paso por el pequeño espacio que puede abrir.

Observando el suelo aún seguí empujando un poco más la pesada puerta hasta lograr un espacio en el que pudiera caber.

Pero antes de que pudiera entrar algo fue lanzado hacia mi dirección, por lo que agarré mi cabeza con ambas manos y me agache.

¿A alguien se le descontrolo algo?

Eso podría haber dañado a alguien.

Observé hacia atrás buscando con mi mirada cansada y borrosa qué había sido lanzado, diferenciando un jarrón quizá estrellado en el suelo.

Alguien podría haber salido muy mal de ese golpe.

- Hey, - Una voz habló, suave quizás, abriéndose paso en el silencio. - Deberías estar en cama. - Pronunció sin levantarse de su asiento.

Giré mi cabeza hacia mi espalda y observé sobre mi hombro el interior de la puerta que había movido.

Que extraño.

¿No se parecen... a algunas personas que he visto..?

¥£₩¤₩£¥

Las miradas de asombro y desconcierto, además de miedo mal disimulado, eran las que observaban al intruso recién llegado.

Era extraño observar allí.. de pie..

Con una piel ya no tan pálida como cuando llegó, pero aún así sin tener el color que debería.

Unos ojos aún llorosos y aún sin ese brillo con el cual los habían conocido y el cual no iban a tener jamás.

Y con aquél cachorro de león que los observaba expectante y amenazante, frente al recién llegado, ahora que ese Hitman había lanzado el florero.

Se habían quedado mudos.

¿Pues que iban a decir?

Pero..

Un paso fue dado.

Alertando a todos los presentes, obligándoles a colocarse de pie en segundos, quienes sacaron y aparecieron sus armas a la par, apuntando hacia ese hombre de ojos muertos que los enfrentaba.

Sin notar que el movimiento no fue de él, sino de..

- ¡No lo ataquen!

Ese grito los alertó, provocando que un par de armas fueron disparadas, una ilusión fuera creada y un rayo fuera lanzado.

Alertando a un animal furioso que se encontraba repensando sus actos.

No había sido buena idea llevarlo allí.

No lo querían allí.

Lo habían dejado sólo.

La furia lo dominó en segundos, provocando que el animal creciera, triplicando su tamaño, para recibir los impactos.

Él podía sentir que el ser detrás suyo estaba perdido, confundido y desolado, pero.. no sabía porqué.

Pero ahora podía hacerse a la idea de que su Cielo estaba en peligro.

Por ello mostrando los dientes y su potente figura, no pensaba moverse de en frente de Su Cielo.

No iba a dejar que le tocarán y lo hirieran, no de nuevo.

#*$&^&$*#

Los ataques golpearon un objetivo y lo mantuvieron apresado.

He allí que cada uno estuviera alerta a cualquier movimiento siguiente.

No podían darse el lujo de asumir que ya había terminado.

El entrenamiento de los años los habían fortalecido para poder recibir a otro Cielo.

Intentando mantenerse erguidos en la espera.

Hasta qué hace medio año lo habían encontrado.

Y como no habían podido lograrlo ahora debían protegerlo.

De todas las potentes amenazas.

Incluso ésa.

Las miradas afiladas no se apartaban del objetivo que se encontraba detrás del humo.

Tampoco aquélla que observaba preocupada, aterrada y confundida al mismo tiempo en esa dirección.

Hasta que inevitablemente se disipó el estorbo, dejándo observar.

Esa mirada... aún apagada..

Con una llama en su frente.

Eso no era bueno.

Y un león repleto de fuego que ya había perdido su forma y mostraba los dientes relucientes aún.

Daba miedo.

El aire se hacía difícil de respirar, tanto para asustados como para sorprendidos.

El miedo latente corría por las venas de todos los presentes.

¿Qué estaba sucediendo?

¿Eso era medianamente normal?

- Oye, tranquilo, todo está bien. - Una voz rompió el silencio suavemente alzando ambas manos en son de paz. - Tranquilo, tranquilo.

El león repleto de llamas observó a quien se acercaba, mostrándole los dientes y retrocediendo unos pasos para rodear a la persona detrás de él.

Demostrando sus intenciones.

Proteger.

- Bajen sus armas - Pidió amablemente el muchacho, ahora hacia sus guardianes y tutor, los cuales le observaba sorprendido.

¿Qué acaso estaba loco?

¡Ese sujeto era un asesino!

- Yurikiri, ya te dije lo que hizo, mantente atrás. - Habló firme el de sombrero, volviendo su vista al frente. - Sabemos de lo que es capaz.

El más pequeño, de edad, observó de nuevo al muchacho detrás del león furioso.

Debe ser doloroso que tu familia te odie, ¿No es así?

Notaba que aquel no hacía nada, simplemente se mantenía parado detrás del animal, observando perdidamente hacia un lado.

El silencio del lugar dejaba saber que no podría hacer nada para ser escuchado.

Más en ese momento observó que aquel castaño hizo un movimiento que lo sorprendió.

Movió su rostro hasta su posición, como si lo estuviera observando y lo hubiera sentido.

Y en ese instante, se desplomó contra el suelo rápidamente y comenzó a llorar en silencio.

Podía notar las lágrimas caer de sus ojos mientras estos ahora observaban a la nada.

Él estaba sufriendo.

Y sólo él lo sabía, ya que el león no lo observaba.

Y sus guardianes sólo apuntaban, listos para atacar.

¿Por qué estaba sucediendo todo eso?

¿Por qué el mundo la tenía contra esa persona?

Uno en silencio siempre sufre solo.

No podría ser peor.

Estaban todos sentados en una mesa, incluido ese cachorro de león sobre las piernas del castaño con los ojos muertos.

No podía tornarse más incómodo u aterrador.

¿O si?

Nadie quería mediar palabra, porque sabían que tarde o temprano terminarían hablando del peculiar caso.

Y era como intentar evitar el tema que estaba de moda.

Algo prácticamente imposible.

El león parecía un simple gato con el castaño.

No se animaba a intentar acariciarlo por temor a que lo viera como una amenaza y lo atacara.

Mientras el castaño de piel blanquecina no hacía ningún movimiento.

Le parecía un poco preocupante pero no le molestaba alimentarlo si era necesario, llegaba a verlo como si tuviera un pequeño hermano, lo cual le agradaba teniendo en cuenta que es hijo único.

Pero como un chorro de agua fría le vuelve a la mente la charla que habían tenido hacía una hora atrás sobre que ese muchacho, ese que tenía a su derecha era mayor que él.

Pero no aparentaba más de quince años ¿Cuántos tendría sino?

#*&$&*#

Había niebla en su mente, una que no quería disolverse por ninguna razón.

Eso solo lo dejaba con un actuar irregular en todo ese show.

No tenía un papel que seguir, ni un personaje que interpretar.

Estaba perdido y nadie sabía darle indicaciones.

Le dolía todo y no podía recordar qué era lo que lo tenía con un vacío en el pecho.

Sentía odio hacia sí mismo, no entendía muy bien si era completamente de su propia parte.

O si venía de afuera.

Quería volver.

Volver a estar sólo, a no pensar en nada.

Volver.. A ignorar todo..

La sensación de asfixia había aumentado y un dolor infundido sin explicación había comenzado a crecer desde que estaba en ese lugar.

Esas personas que sentía que conocía, podía ver, sentía, que le repudiaban.

Era algo malo para ellos y no podía recordar el qué o el porqué.

A pesar de las muchas personas que creía conocer de algún lugar, también había un niño.

Un niño inocente, amable, sin intenciones hostiles, siquiera hacia él.

Era muy extraño y algo reconfortante.

Sentía al perrito brillante sobre mis piernas, calmado, cálido y muy pequeño.

Volví mi vista de donde fuera que la tuviera fija, hacia el frente, recibiendo el rostro sorprendido y luego fruncido de un hombre con cabello plateado.

Él me miraba de forma hostil y sentía en él un remolino de otras sensaciones.

Como si me chocara una tormenta de agua.

Confusión, tristeza, miedo, odio, incomodidad.

Podía pensar que eran dirigidas hacia mi, pero no lo tenía muy claro en mi mente.

Apenas moví mi rostro unos centímetros más a mi izquierda, observando ahora a un hombre de cabellos negros muy corto.

Esté también me observaba frunciendo su ceño hacia mí

Lo había detectado porque el primero y ese se habían tomado repentinamente de las manos debajo de la mesa.

Confort, apoyo, amor, tranquilidad, comprensión.

Parecían tranquilizarse porque de un momento a otro las sensaciones que recibía de ellos eran completamente distintas.

De punzantes y amenazantes a cálidas y reconfortantes.


Tags
4 years ago

Tsuna puede aun ser un niño torpe y algo miedoso.

Puede ser una persona que detecta la violencia y el maltrato.

Pero él puede cambiar todo lo suyo para volverse el Jefe.

Porque él, es el Jefe.

_________

La mayoría podría decirse que no conocen a quien comanda a Vongola.

La identidad del Décimo capo más poderoso de la mafia es desconocida.

Pero se oían constantemente rumores que iban y venían sobre esa persona.

Mayormente al principio se solía escuchar que esa persona solo aparecía en situaciones críticas.

Pero nadie podría confirmarlo al cien por ciento, porque eso se creía que eran.. solo rumores.

También se solía escuchar que el Décimo Vongola era muy poderoso. Capaz de detener un enfrentamiento mortal con solo su presencia.

Además de poseer bajo su control al peligroso Hitman número uno del mundo.

Incluso como uno de sus guardianes al prisionero más peligroso de Vindice.

Y bajo su mano al grupo independiente de Varia.

Y con ello algunas cosas más que fueron haciéndolo famoso con el corto tiempo de unos pocos meses.

Daba terror el solo hecho de pensar en la apariencia de esa persona, no que va, un demonio, un monstruo entre simples humanos mortales. Se rumoreaba que era la encarnación de Primo mismo, y no sabían de qué forma era peor imaginarlo; Primo era aterrador.

Era mucho mejor no pensar en provocar la ira de aquella persona desconocida. Pero, siempre están esas excepciones. Esos grupos, los cuales no tienen siquiera la más mínima creencia en los rumores.

Consiguen que otras familias más se unan a ellos y dan forman a un plan detallado.

Así como siempre fue pensado el "Hacer caer a Vongola".

*+++*

Hoy día es el cumpleaños de Chrome.

Haru, Kyoko e I-Pin planearon sacarla junto con ellas de compras, y a recorrer ciertos sitios especiales de Italia que no tuvieron la oportunidad ni el debido tiempo para visitar, aún.

Para ello pudieron contar con quien desde hacía ya un buen tiempo llamaban jefe.

Claro que esté accedió, incapaz de negar nada a su familia.

Por ello de igual forma aprovecharon y le pidieron que las acompañara en la salida a la ciudad, con la excusa de que eran cuatro chicas que podrían ser acosadas en cualquier momento, a pesar de que ellas sabían muy bien defenderse.

Y el Cielo bondadoso y preocupado accedió aún más rápido que al primer favor que le habían pedido.

Por ello él dejo sin que nadie se enterara todo el papeleo acumulado de unas semanas para otro momento.

Asegurando que se ganaría unas semanas más de insomnio, pero lo valía.

La salida de su familia era más importante en ese momento.

*+~+*

Eran cerca de las seis y cuarto de la mañana y el grupo formado por el momento por cuatro mujeres, se encontraba esperando en la entrada de la mansión a cierto castaño.

El cual en ese momento estaba bajando rápidamente las escaleras, con el peligro de romperse el cuello, con su billetera en mano y tratando de no despertar a nadie.

Logrando llegar en pocos minutos después donde se encontraban las mujeres que vestían ropas atractivas y atrayentes en ellas.

Para apenas llegar al encuentro tomar rumbo a la ciudad para realizar el paseo en nombre del festejo de la muchacha de cabellos largos de color lila.

-+-+-

Tres mujeres adultas y una adolescente, muy atractivas y muy hermosas junto con un muchacho que aparentaba ser un ojeroso estudiante de secundaria.

Definitivamente las féminas llamaban mucho la atención.

En cambio el muchacho pasaba a ser ignorado en segundo plano, algo bueno según él.

Siendo tan temprano algunas tiendas se encontraban abiertas para quienes tenían los horarios de trabajo cerca de esas horas.

Pero algunas otras no lo estaban, ello los empujó a ir primeramente a una cafetería para desayunar y luego ir a por tiendas mayormente pensadas de ropa. Ah, vaya día le esperaba al adorable Cielo Vongola.

#%&=&%#

Básicamente el supuesto adolescente ante la vista de desconocidos pagaba de buena gana las cosas en las tiendas que visitaban.

Al Cielo poco le importaba aquello, si en un principio se había ofrecido de todos modos a pagar por ellas todo lo que quisieran llevar.


Tags
3 years ago

Amo está idea

Ok, but a ghost learns that there are only three halfas in existence and tries to make a nature documentary on them to raise awareness. Vlad and Danny keep having to exasperatedly chase this guy out of their homes because he risks blowing their secret identities.


Tags
Loading...
End of content
No more pages to load
  • themoonlightsworld
    themoonlightsworld liked this · 3 years ago
  • marullen
    marullen liked this · 3 years ago
  • just-sad-yo
    just-sad-yo liked this · 3 years ago
  • dnarez
    dnarez liked this · 3 years ago
  • ghostly-penumbra
    ghostly-penumbra reblogged this · 3 years ago
  • alex-penumbra
    alex-penumbra liked this · 3 years ago
  • kimera20
    kimera20 reblogged this · 3 years ago
  • kimera20
    kimera20 liked this · 3 years ago
  • crosssomebones
    crosssomebones liked this · 3 years ago
  • greetings-fiends
    greetings-fiends liked this · 3 years ago
  • dp-marvel94
    dp-marvel94 liked this · 3 years ago
  • cazamentes
    cazamentes reblogged this · 3 years ago
cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final
En las ruinas de mi alma estará mi final

193 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags