Steven Universe X BNHA

Steven universe x BNHA

Steven pasa todo el día en el departamento de Aizawa mientras él va a dar sus clases.

Luego de pedirle que descanse y trate de organizar sus pensamientos, y practique los ejercicios de respiración que le enseñó ayer, y se lo tome con calma.

Steven seriamente no quiere que Aizawa lo odie o lo intente asesinar… No, espera, Aizawa dijo que nadie en este lugar intentaría matarlo, él tampoco, todo en este sitio está bien.

Pero… Si le contara alguna de las cosas que hizo… Si le dijera de lo que puso dentro de la melena de su león…

Aizawa, él… Todos… Ellos, ellos…

¿¡Por qué lo están acogiendo si es un monstruo!?

¿¡Qué es lo que sucede!? ¿¡Por qué lo tienen cerca si es peligroso!?

Aprieta los ojos conteniendo un grito y sintiendo su cabeza palpitando de dolor.

Suspira entrecortado e intenta respirar de nuevo, pausado.

Abre sus ojos lentamente y lleva sus manos a su rostro, ¿Por qué está haciendo esto..?

Siente la humedad en sus mejillas y parpadea. Seca sus lágrimas con su brazo y parpadea de nuevo.

Y ¿Por qué no se detienen...?

¿...Por qué siguen bajando...?

Observa sus manos y las lágrimas siguen cayendo y ahora sobre ellas, mis manos brillan rosadas y las lágrimas también. Estoy haciendo un desastre.

Pero.. pero brillan rosadas.. Y, y podría usarlas, ellas sirven para algo.

_&_%_&_%_&_

- Estoy en casa, Steven. - Aizawa está algo cansado por todo lo que tuvo que hacer hoy, todo el asunto de los dormitorios y los niños que se mudaron, y algunos de los docentes que también tienen que mudarse. Suspira porque esto, más el retiro de All Might (Pudo mantenerse en el tiempo, es una realidad muy distinta al canon), es suficiente por ahora.

Dejó sus llaves y su carpeta sobre la pequeña mesa en el comedor-cocina, y fue a dejar su bufanda en la lavadora junto con su traje.

Él tiene que mudarse a los dormitorios de profesores en el campus, y se llevará a Steven con él, porque el niño viene con él.

Fue derecho a su habitación a ponerse otra ropa mientras se lavaba su traje de héroe y su bufanda.

Se puso su playera suelta y su pantalón holgado largo antes de volver al comedor y a la mesa.

Cuando se sentó fue que se dio cuenta de que aún no veía al niño, algo raro teniendo en cuenta que no se encerraba a su habitación, sino que le gustaba estar más tiempo en la sala, lugar más grande.

Tenía en mente el pensamiento de que quizás el niño tenía pánico de estar encerrado mucho tiempo en un lugar solo.

El niño no estaba listo para hablar de dónde había vivido y con quiénes, aún era inestable para tocar ese tema, algo demasiado malo se temía.

Estaba por llamarlo cuando lo vio salir del baño dándole la espalda, esperó un instante y se dio la vuelta, se sintió muy confundido por lo que vio, y uh Steven también.

- ¿Qué es eso, Steven? - Lo pregunto con curiosidad, verdaderamente, era la primera vez que veía al niño con algo así en brazos, habían cuatro frascos de vidrio diferentes, que aún tenían las etiquetas puesto que aún no los había tirado por estar apunto de terminarse y no era alguien de desperdiciar, ahora llenos de un líquido rosado apenas opaco que obviamente no era lo que había estado llenandolos cuando se había ido está mañana.

El niño lo observaba a los ojos y muy pronto su rostro comenzó a brillar rosado en toda la sección debajo de los ojos y sobre la nariz.

- No...no te.. escuche llegar.. - El niño no avanzó, pero tampoco desvío sus ojos, quizás por el susto de no haber estado prestando atención a los sonidos externos por estar tan ensimismado en.. ¿Qué?

- Tranquilo, no hiciste nada malo, no me importa que hayas tomados los frascos, si es lo que te asusta, porque se estaban por terminar de todas formas. - Aizawa hubiera suspirado por la pérdida de lo que quedaba de los contenidos de los frascos, pero no importaba, no importaba demasiado.

Shouta lo vio suspirar mientras el brillo en su piel bajaba, ¿El niño realmente estaba muy asustado de eso..?

El silencio continuó en dos, tres y cuatro latidos necesarios antes de que el niño comenzará a acercarse a la mesa y se sentará en el piso y dejará los frascos frente a la mesa, ahora podía ver más de cerca el nuevo contenido de los frascos, fue sorprendente notar pequeños destellos de un segundo cada vez de lo que podrían ser pequeñas figuras de diamantes blancos.

Casi volvía a hacer mi pregunta sin poder apartar mis ojos de los frascos aún, uno era de un litro y medio de aceite, otro de un litro de yogur, uno de mermelada y otro de medio kilo de café. Pero el niño habló primero.

- S..son mis.. lágrimas… - Mi cabeza giró de tal forma que me dio un latigazo, Dios, estoy demasiado viejo para esto, sople un siseo y lleve mi mano para masacrar mi cuello.

Fingí demencia y observe a Steven, pensando en lo que dijo, sus lágrimas y de ese color… ¿Habrá hecho algo con ellas?

¿Algo así como artesanías o locuras de Internet? Los adolescentes hacían esas cosas.

- Se ven bien, Steven. - Realmente llamaban la atención, después podría enseñarle a limpiar los frascos para sacarles las calcomanías para que se vieran bien, era un espectáculo para la vista. Observe al niño mientras acercaba pausadamente uno hacia mí, Steven se veía nervioso mientras pellizcaba sus dedos entre sí sin mirarme. - ¿Pasa algo?

Estuvo llorando.

Lo vi suspirar lentamente lo que parecían ser varios segundos, como la respiración tranquila que le había enseñado, bastante bien que lo aprendiera muy rápido.

Luego me miró con determinación en sus ojos, y los pude ver brillar, y una sonrisa sincera, pequeña pero allí.

Eso tiró de las esquinas de mis labios con una sonrisa pequeña, pero tan rápido como llegó se fue, por las palabras del niño.

- Mis lágrimas pueden sanar.

_&_%_&_%_&_

Entre hoy y mañana tendríamos que terminar la mudanza, puesto que aún no habíamos comenzado, pero tampoco teníamos muchas cosas, especialmente al (haber sido sólo yo antes) no necesitar demasiado y Steven recientemente mudado conmigo sin nada más que lo que llevaba puesto y su teléfono.

Bueno, llevaba las primeras cajas con los electrodomésticos y las mantas con todo lo que había en la alacena, más tarde llegaría la televisión junto con la mesa y el resto de cosas que no eran demasiado, técnicamente nos mudaremos en medio día.

Ya había dejado todo lo que traje en el complejo antes de ir con una mochila a la enfermería, Steven había sugerido la idea de esto y realmente era de ayuda, más aún en estos momentos con mis niños problemáticos.

En el siguiente pasillo estaba la enfermería vacía, puesto que los niños no saldrían de los dormitorios hasta pasado mañana, lunes.

Steven esperaba en el complejo mientras Aizawa hacía este pequeño 'recado'.

Se detuvo frente a la puerta y tocó dos veces antes de abrir, Recovery Girl le devolvió la mirada girando en su silla giratoria.

- ¿Qué sucede Eraser?

Aizawa se adentro, cerró la puerta detrás suyo y caminó hacia ella levantando su bolso.

Dejó el bolso sobre el escritorio y lo abrió revelando seis frascos de diferentes tamaños, de diferentes cosas pero con el mismo contenido, un líquido rosado opaco con brillos.

Recovery observó aquello y luego lo observó elevando una ceja, cuestionando.

- El niño llora lágrimas sanadoras.

Observó el instante en que la anciana mujer desfiguró su rostro por sus simples palabras.

_______________

Entonces Steven abrió los ojos hace no más de diez minutos y ya está en la sala grande del complejo de la Academia donde Aizawa enseña clases, allí mismo también está el hombre sentado con sus papeles en una de las mesas de pequeñas patas entre un par de sillones.

Se le acercó a Aizawa y le quedo mirando sintiendo su rostro mojado y sus dientes apretados por el odio en su cabeza y su descontrol a un solo paso demostrado en el rosa de sus dedos.

Son apenas las cinco de la mañana, pero Aizawa voltea a verlo muy rápido, siempre muy rápido, su rostro cambia en cuanto lo ve.

- ¿Qué sucede, niño? - Su voz siempre suena plana, pero Steven es bastante empatíco por lo que no es difícil saber qué Aizawa es alguien muy demostrativo de sus sentimientos pero de una forma amortiguada. - ¿Te sientes mal?

Steven sabe que lo está preocupando, y sabe que es malo, no está bien, no le gusta, pero…

- Perdí mi camino y perdí el hilo, perdí la calma y pronto perderé la cabeza ¡Cada pérdida es más difícil de perdonar, porque no deberían suceder, no debería dejarlas suceder! - La expresión de Aizawa cambió y no entendí muy bien a qué. - Entonces perderé tu fe en mí y perderé mi alma… hasta que pierda el control total y me de cuenta de que no me queda nada más que perder… - Una cortina de calor me envolvió completamente, volviendo de la chatarra en mí mente me di cuenta de que me estaban abrazando, no sabía cuánto lo necesitaba hasta que estaba allí.

- Estamos aquí, kiddo, todos estamos aquí para ti. - La voz de otra persona sonó desde mi cabeza y no me importó realmente no saber a quién pertenecía, pero sus palabras hicieron una pequeña palanca para que las grietas en mis ojos cedieran del todo y dejaran bajar más lágrimas, los brazos me apretaron un poco más en el abrazo y los míos se aferraron con fuerza a la tela más cercana. - No estás solo en todo esto, aquí estamos si nos necesitas.

Steven no sabía que ahora tenía más ojos sobre su persona que solo los de Aizawa.

______________

Steven ayudó a todos cuando lo necesitaban, así que solo tenía que esperar a que volvieran para que siguiera ayudándoles, pero…

Ya nadie volvió.

Nadie tenía por qué volver.

Nadie lo necesitaba.

¿Por qué seguía aquí?

_&_%_&_%_&_

Aizawa se despertó muy temprano en la mañana, porque aunque le gustará poder dormir todo lo que pudiera, tenía un horario, además de su costumbre de levantarse temprano y dormir ligero.

Algo se le retorcía en el estómago, así que solo pudo levantarse.

Pensó en tomar un café, no le importaba específicamente, Hizashi se despertaba más tarde y no lo detendría, y ninguno de los otros para el caso, pero su idea quedó en pausa y se desintegró de su mente cuando cruzaba aún el pasillo de las habitaciones y pasó frente a la del niño.

Hablar un poco con el niño había sido bueno, era suficiente como un progreso, teniendo en mente que es la primera vez que Steven buscaba ayuda, y no puede evitar fruncir su ceño al pensar que sólo sucedió cuando todo lo mando al borde.

Y el rosa debajo de la puerta fue suficiente para que se olvidara de porqué se levantó en primer lugar.

Tocó la puerta un par de veces.

- ¿Steven..? - Quizás llamar a un niño por su primer nombre aún picaba en su paladar, pero era lo que él niño necesitaba, no parecía gustarle su apellido. - ¿Puedo entrar?

Realmente no le gustaba recibir silencio de respuesta, aunque sonara hipócrita de su parte, el silencio en este niño significaba algo malo.

- No te asustes, solo soy yo, Aizawa, voy a entrar ¿Bien? - Abrió la puerta, sin traba, y comenzó a empujar hacia dentro, oh, la vista no era buena.

El niño estaba rosa y seguía dormido.

Corrió hacia la cama.

___________

Oh, y si realmente todo hubiera sucedido más rápido de lo que le había parecido en un instante…

Un día soleado, una calle medio vacía, pocos automóviles, uno fuera de control-

Y Steven siendo atrapado frente a las luces de un camión fuera de control, de la misma forma que lo sería un alce frente a los faros.

Congelado, helado, en shock-

Oh-

Más espirales violetas subieron por el rostro del niño.

Santa Madre-

(Corrupción)

___________

Steven estaba sentado en una silla de metal en un largo y algo bullicioso pasillo de espera, y eso hacía "esperar".

Sólo era un chequeo para asegurar su salud y formar un archivo acerca de su cuerpo para saber tratarlo por si algo llegara a sucederle, ya que no tenía a las gemas o a su padre para que lograrán pensar en una solución de acuerdo con lo que sabían, porque no sabían lo que necesitaba porque nunca había existido algo como Steven y eso era un problema.

Y este era el primer intento de llevar a Steven al hospital, porque tuvieron muchas conversaciones antes de que él estuviera medianamente seguro de aceptar ir, aún estaba aterrado porque era la segunda vez en su vida yendo al doctor.

Sacudió su cabeza dispersando todos esos pensamientos porque no debía pensar en eso, por lo que debería distraerse y no pensar en esos recuerdos.

Su mirada se removió desde sus manos hacia el pasillo a su izquierda, donde había más personas esperando en silencio como él, algunos niños junto a sus padres, un par más de adolescentes, una madre con un bebé en brazos.

Shouta había ido a buscar café, su nuevo apego, para ambos mientras esperaban, Hizashi llegaría más tarde por su trabajo en la radio, si es que podía ya que también estaba la probabilidad de que lo llamaran para cubrir más tiempo o algo parecido, por lo que sólo eran Shouta y él.

Entrelazo sus dedos e intentó buscar al adulto de cabello negro por el otro pasillo, sólo por la ansiedad de la espera, pero aún no lo veía.

- Señor Universe. - Steven se congeló, se atragantó con su saliva, sintió el frío subir y bajar por toda su columna hasta los dedos de sus pies, estaba aterrado. El hombre que llamaba hizo contacto con sus ojos. - El doctor lo atenderá ahora, Señor Universe.

Steven apretó su muñeca izquierda y sintió toda su piel ponerse de gallina, estaba nuevamente frente a la oficina de la doctora Meheswaran, la madre de Connie, ante la cual pasaría todos sus nervios, su estrés y sus miedos, vergüenza por tener que usar las batas transparentes de los hospitales.

No tiene miedo, por supuesto.

No, no, está aterrado.

_________________

Steven recuerda la primera visita al médico, y recuerda muy bien la mayor parte de las cosas que intentaron en él, pero aún más recuerda las agujas.

- Espera, déjame aclarar esto ... ¿vas a poner esta aguja en mi brazo que libera químicos en mi cuerpo que me ayudarán?

A lo que la Dr. maheswaren respondió; Por quinta vez, Steven, sí, estarás bien, solo sentirás un pequeño pellizco

Con lo que Steven recuerda muy bien que se volvió rosa de todos modos.

Diablos.

More Posts from Cazamentes and Others

4 years ago

¿Cómo podrías reaccionar ante una vista como esa? El rostro del niño estaba arruinado por las marcas de ruptura que crecían desde su barbilla, como una pared agrietada luego de un poderoso golpe, pero de una forma más enfermiza porque ese es el rostro de una persona. Un niño.


Tags
7 months ago

Imagine Danny in that omegaverse thing being able to sneak up on the bats. First off ghost stuff obviously. But then you factor in the scents and how developed their sense of smell is. Imagine Danny just turning a corner right into Batman and him just reacting by grabbing whoever ran into him. Only to see a homeless kid, who he didn't hear, nor smell. Which is concerning on so many levels in this world, only for the kid to vanish. He can't track the kid because he leaves no trace, but the thing that sticks with is the no scent stuff. That means that he has no pack, no family or friends, no one to take care of him.

This is somewhat similar to what I was trying to find but I love the fact that Danny is invisible in yet another way that can freak out the Batfam

At times like this, I wish I was a writer

Thanks for sharing!

4 years ago

Tsuna se convierte en Arcobaleno de forma injusta a los quince.

Su madre muere por su culpa en un día de compras, ella es atropellada cuando lo empuja fuera de la carretera por no ir prestando atención.

El queda solo, nadie puede decirle nada cuando él vuelve a su casa y se encierra por dos, tres, cuatro y cinco días en la oscuridad y silencio de su habitación.

Observando desde una esquina al vacío absoluto que resulta ser ahora su vida, sin valor como para ir a enfrentar el vacío y silencioso espacio que es la habitación de su madre.

No duerme, no come, no va al baño, casi no respira.

La culpa puede hacerse cargo de todo desde que sucedió, no lo deja en ningún momento, el resto de sentimientos o emociones se mantienen burbujeando y quemando en lo profundo de todo, muy debajo de todo.

Cuando pasa una semana y probablemente corten la luz y el agua por no pagar las últimas facturas es cuando unas pequeñas nieblas se reúnen y dejan aparecer de la nada a un hombre extraño disfrazado.

Tsuna no le presta atención, no lo ve.

- Te propongo un trato, Tsunayoshi.

El hombre extraño sonríe al observar la nula o nada de reacción en el cuerpo solitario en la esquina lejana a la cama y al armario de la habitación.

- Ayúdame con tu vida para tener menos de ella.

Y allí, en medio del solitario rincón donde podría descansar un cadáver, la cabeza se movió lentamente hacia arriba;

Escucho.

_-_-_-_-_-_-_

Cuando no puede apartar la vista del asfalto es cuando recuerda un momento que tuvo con su madre en su niñez.

Recuerda que estaba sentado entre las piernas de su madre y ella había comenzado a explicarle que no podía esperar a ver el gran hombre que se convertiría, y allí ella había puesto sus, en ese momento, pequeñas manos sobre las de ella.

La diferencia se mostraba sin necesitar señalarla o explicarla, y en ése momento Tsuna había pensado en que quería ser grande y fuerte para mostrarle a su mamá que sería el mejor hombre para que ella estuviera feliz.

Pero las nieblas de esa imagen se dispersaron hacia los lados y mostraron lo que no terminaba de entrar en su cabeza y relacionarlo con su madre; La sangre.

Había tanta sangre sobre el asfalto.

Y Tsuna estaba intentando entender de quién, antes de saber que era su culpa.

- A...ah..ah..

Mamá..

De su garganta no lograban salir sus palabras como para poder expresar porque su rostro se sentía tan seco.

Podía escuchar sus latidos retumbar en sus oídos.

__________

El niño miraba la pared fuera de la realidad mientras abrazaba sus piernas y respiraba pausadamente respiración tras respiración.

El tiempo pasaba irrelevante sin esperar que algo sucediera, ni siquiera hizo el intento de contarlo, no quería.

Si alguien había intentado llegar a él al enterarse del suceso, no se había enterado.

Si alguien había pasado para saludarlo sin haberse enterado del suceso, tampoco se había enterado.

Si alguien pensó que la casa estaba abandonada y ya nadie vivía allí, tampoco se enteró.

El tiempo y el sonido habían dejado de afectar su mente.

Y había tanta tranquilidad.

Parpadeo lentamente antes de seguir observando la pared liza de color amarillo marchito, la cual nadie podría decir si era su color ya que nadie entraría o traería la luz para intentarlo.

La pared no tenía nada más que toda la atención que podría tener de un niño que no cuánta como un ser vivo sano.

El niño miraba la pared y no pensaba o podía apartar la vista del punto invisible, ya que no tenía el valor de intentar enfrentar la realidad.

La sangre y el cuerpo tirado allí.

Al otro lado de la pared estaba la habitación de su madre, una habitación que no se permitiría ver porque su madre decía que era de mala educación revisar los cuartos ajenos, y Tsuna fue muy bien educado para no hacerlo.

Así que no tiene que ir a ver el cuarto de su madre porque no lo necesitaba, ella vendría en algún momento a decirle que se cambie y baje a desayunar para ir a la escuela o se le hará tarde.

Lo espera, porque la sangre y el cuerpo de su madre no estaban en el pavimento.

Y no eran de ella.

Sólo tenía que esperar a que la habitación se iluminara con la mañana y su madre saldrá de su cuarto, caminara por el pasillo y tocará la puerta de Tsuna.

Pero su cuarto está en penumbras.

_&_%_&_%_&_

En algún punto su mente sólo comenzó a girar en el recuerdo doloroso y sólido clavado en su párpados cerrados.

Dormir desapareció de la lista de opciones, así que sólo se quedaba despierto, el sueño no le molestaba y en algún punto dejó de estar presente, como si hubiera dormido lo suficiente como para sacarlo de encima y de su sistema.

No está seguro de cuánto falta para la mañana, pero no está impaciente por su llegada, puede esperarla un poco más.

El amanecer llegaría, su madre se despertaría, bajaría a preparar el desayuno antes de despertarlo y luego lo despedirá con un beso y un gran deseo de buena suerte para su día.

Si, la rutina.

Hay que apegarse a la rutina manchada de sangre.

_&_%_&_%_&_

No sabe cuánto tiempo espero, todo parece tan lento de todas formas, no hay cambios a su alrededor como para que supiera si el tiempo continuó avanzando o sólo su mente lo hace ver de esa forma.

Pero lo que sí sabe es que su madre no vendrá.

Cree que lo supo muy pronto o muy temprano, no lo había intentado pero de todas formas no iba a salir de su cuarto ni siquiera para ir al baño.

Las necesidades como comer o tomar agua fueron muriendo con el paso de los minutos quizás, el tiempo se volvió algo tan vago y ajeno que ya no está seguro de poder medirlo adecuadamente.

Y no tiene el valor como para moverse y dejar de observar el lugar que él sabe que su madre ocupaba en la cama al otro lado de la pared.

Su cuerpo se sentía ajeno a su ser y nada pasaba realmente por su mente mientras observaba, encorvado sobre sí mismo, hacia la pared.

Aunque alguna cosa quisiera cambiar no estaba completamente seguro de que pudiera detectarla, ya no.

Había matado a su propia madre.

La sangre.

No podría perdonarse jamás.

Tanta sangre sobre el asfalto.

Sonaba injusto pero.. ¿Podría terminar esto pronto?

El pequeño cuerpo en la esquina oscura no se movió, no sintió el cambio y no dejó de prestar fantasmal atención a una pared vacía.

Las nieblas escondidas en el polvo acumulado debajo de la cama, el espacio entre el armario y el suelo debajo la alfombra, se arremolinaron lentamente en el medio de la habitación hasta formar un pequeño remolino grisáceo que no podía apreciarse en las penumbras y en un instante desaparecer para dejar en su lugar un cuerpo estático, firme y grande.

El cuerpo extraño no hizo el intento de mirar a su alrededor como si no supiera donde estaba, por lo que sólo observaba un lugar específico que era ocupado por un pequeño cuerpo enrollado en la oscuridad.

Debería intentar acercarse pero no lo hizo, como si supiera que la cercanía no haría un gran cambio en la situación.

- Te propongo un trato, Tsunayoshi. - Bailo suave la voz del extraño, rompiendo los hilos del silencio que fueron creación de una semana de dolor y desprecio en la habitación cerrada al mundo exterior.

Y el sujeto enmascarado no se contuvo en sonreír invisible bajo su máscara y soltar una pequeña risita al recibir de respuesta el silencio de parte del cuerpo en la esquina.

Era algo que de alguna forma esperaba.

- Ayúdame con tu vida y ella será acortada para ti.

Y allí, en el silencio de un cementerio lleno de dolor, remordimiento, amargura y culpa, el cuerpo abandonado y dejado de un niño de tan sólo quince años, mostró movimiento luego de una semana de sólo respiraciones lentas y letales.

Levantó la cabeza hacia arriba y el intruso pudo ver en él, y contra toda lógica de la ceguera en las penumbras, a través de su máscara; los ojos amarronados y alejados de toda luz de vida de un ser que lo perdió todo y fue consumido por la culpa.

Y en medio del silencio de la habitación carente de una vida saludable, pudo escuchar el pedido desesperado del corazón de un ser que se sentía tan solo.

Te escucho.

_&_%_&_%_&_

Checker Face podía admitir que estaba ciertamente sorprendido.

Pero a pesar de que él sabía que la mezcla entre uno de ellos y un humano era una muy mala idea, más allá de que estuviera enamorado de Aria y la quisiera para él, pero el resultado de la mezcla debería de dar un ser superior a los humanos aunque fuera inferior a uno de ellos.

Aún así, ¿Cómo era posible que un simple humano tuviera llamas más puras que un descendiente de Aria?

Era imposible.

Pero justo aquí tenía la prueba, justo frente a sus ojos tenía la prueba de que eso era incorrecto.


Tags
4 years ago

Parte 4

Recuerdo que en una dimensión, me volví... un adolescente irracional.

Hanazawa, Shou, e incluso Ritsu me siguieron en ello..

Fue una única vez, pero fue un error.

En esa dimensión, después de estar en muchas otras, me olvide de las lecciones de Shisho.

De sus enseñanzas y de nuestra promesa.

Estaba perdido en mi propio sufrimiento...

Por lo que no vi lo que ocasionan mis acciones.

No dañar personas con mis poderes.

Le falle.

Entre en una crisis emocional.

Me volví una basura inorgánica.

Y perdí el control.

-~[*]~-~[*]~-

Perdí el control muchas veces.

Perdieron la vida personas inocentes, muchas veces.

Y todo ello lo repetí muchas veces ya.

Cargar el peso de todas las dimensiones que viví y viva es mi obligación.

Todos los errores, todas las catástrofes, absolutamente todo lo que he hecho.

Duele, duele, no puedo dormir por las noches, pero yo se... que eso fue creado por mis propias manos.

Soy responsable de mis propias acciones.

(-_*+*_-)

Acatar las responsabilidades.

7%

Ese sigue siendo mi pensamiento, hasta la dimensión en la que actualmente estoy.

En esta, he tenido conmigo a mi familia original, mis mismos compañeros de escuela, pero... Shisho tampoco esta en está..

19%

Mis manos empiezan a temblar..

27%

La impotencia quiere consumir mi cuerpo..

42%

Suspire profundamente.

No tengo... que tener sentimientos.. Tengo que tener mi mente en blanco.

No debo... perder el control...

9%

Suspire de nueva cuenta, tratando de concentrarme en llegar al supermercado.

Tengo que comprar una gran variedad de reservas.

Y aún me siento impotente por no poder controlar mis poderes, a pesar de todas las vidas que pase.

Aparte mis ojos cansados del suelo.

Y suspire por enésima vez en el día, observando atentamente a mi alrededor.

Ya me encontré frente a mi destino.

Colé mi mano derecha en el bolsillo de mi pantalón, buscando la lista, y adentrándome en el recinto.

(-_*+*_-)

Termine de pagarle a la cajera, tomó las bolsas, con los productos recién adquiridos, y atravesé la puerta de salida dispuesto a volver a mi casa.

"Shisho"

"Muchas gracias Mob"

Memorias no tan gratas, a estas alturas.

Cerré mis ojos unos segundos, a la par, que solté otro suspiro agotado.

Estoy cansado.

Abrí mis ojos de nuevo, y retome mi camino hacia mi casa, había sido un día largo, y estaba a punto de anochecer.

No había podido tener la oportunidad de cambiarme mi traje del trabajo a ropa cómoda, por lo que tenía que llegar rápido a casa, y descansar.

Pero algo logró hacerme voltear, sorprendido, en menos de un segundo, me pareció ver.. una cabellera anaranjada.

Mis manos dejaron de sentir el peso de las bolsas de consorcio, y en menos de un segundo había comenzado a correr en dirección contraria a la que estaba yendo.

Hacía un callejón al doblar la esquina.

Ese presentimiento inundó mi razón, y en lo único que podía pensar era en la probabilidad, por más mínima que fuera, de que al fin pudiera haberlo encontrado.

Estaba asustado, claro que lo estaba, ¿Y si solo era una cruel tortura de mi mente?

No se con que fin, pero no se me ocurre ninguno ahora.

Todavía faltaban varios metros más, en ese momento no me pude poner a pensar en ¿porqué pude ver algo a tanta distancia?

Podía sentir espíritus en esa dirección también.

Podría ser tanto que fuera él, como que no lo fuera.

Apresure mi paso, y de inmediato llegué a la entrada del callejón, doble rápidamente para adentrarme en él, y extendí mi mano derecha para exorcizar a los espíritus que perseguían a quien yo creía que podría ser Shisho.

No me importo en los más mínimo que clase de entidades fueran, por lo que las reduje a todas de inmediato.

- ¿¡Pero qué!?

El humo, que se había levantado por la reducción de los espíritus, se dispersó, después de pasados unos segundos. Seguido de eso, pude ver a un muchacho con el mismo uniforme de la escuela a la que fui. No llegué a verle el rostro, ya que supuse de inmediato que no era shisho, y mi vista cayó de inmediato al suelo, me sentí mal.. Me había esperanzado demasiado en ello... 37% 42% 59% 66% Pero.. al menos ese chico esta bien ¿No?

Levante mi cabeza, para tratar de observar al chico, el cual me provoco un pequeño susto, porque lo tenía delante de mí, observando directamente hacia mi.

- ¡Oye! ¿¡Tienes poderes psíquicos!? ¡Genial!

Me sobresalto el hecho de que me hablara tan de repente.

Pero no era simplemente eso, no, me dejó estupefacto el hecho de que... Era idéntico a Shisho..

- Shisho...

El solo me hablaba, y hablaba, pero no pude entender de que, ya que muchas cosas comenzaron a surgir en mi memoria.

Nublando mi vista.

- Shige... Tranquilo Shige... Todos están bien, solo tranquilízate ¿Bien?

Se acercaba a mi con los brazos extendidos.

- Tranquilo Shige...

[No puedo... ¡No puedo!]

73%

- Hey, Kageyama...

Me observo desde donde estaba, a varios metros de distancia, relajadamente.

- Sabes que esto no es bueno.. Ni para ti, ni para nadie. Detén esto Kageyama.

[Hanazawa... Por favor.. Ayuda..]

- Kageyama, detente.

Todo lugar por donde se pudiera mirar eran escombros.

Como si el fin del mundo se hubiera personificado, y pasado por ahí.

Aunque desde mi punto de vista, no están muy errados.

87%

- Vamos niño, no puedes estar haciendo todo esto después de todo lo que me dijiste.

- No podemos contra él, es demasiado para solo nosotros.

- No, puedo con él.

El amigo de Ritsu, y el que supe era su padre.

Se mantenían firmes a unos metros de mi.

[No quiero.. Por favor.. ¡Aléjense!]

95%

- Mob.

96%

Esa voz, me sonaba familiar.

97%

Me gire hacia esa voz.

98%

Ahí me observaba Shisho, quien tenía su traje roto y algunas cortadas en el rostro y los brazos que se alcanzaban a ver por los pedazos que faltaban.

- Mob, ¿Qué estás haciendo?

99%

De la nada, su cuerpo se comenzó a derretir.

- Shi... sho...

- ¡Oye, tranquilo!

Levante mi vista del suelo asustado por el grito.

Me di cuenta de que estaba de rodillas en el piso.

- ¡Oye! ¿¡Estas bien!?

Shisho... Era Shisho..

- Estoy... Bien..

Él soltó un suspiro y me extendió una de sus manos.

- Vamos, te acompañaré al hospital.

- ¿Eh..?

- Vamos, esa respuesta me deja intranquilo.

- Oh... Bien...

_-=-_

Me revisaron, luego de que el niño me llevara a rastras al hospital, y diagnosticaron que descansara por veinticuatro horas, por un resfriado que comenzaba a hacerse presente.

Las bolsas de las compras que había hecho esa tarde, me las habían alcanzado un par de personas que se acercaron, luego de que el niño me intentara cargar al hospital.

Recibimos ayuda de ellos.

Les agradecí adecuadamente cuando llegamos al lugar.

Luego de la revisión el niño, al cual autonombre como Arataka Reigen, tomó el mismo tren que yo, hacia su casa, y bajo en alguna parada después de la mía.

Estoy seguro de que me lo volveré a cruzar.

Estoy seguro de que...

No me había dicho su nombre.

- Mob, ¿No estás un poco sonrojado?

- ¿Oh? Estoy bien, Shisho.

- Ve a casa, tómate el día.

Reigen es muy amable.

No quiero... no volver a ver a Shisho...

Extraño a Shisho..

¿Porque es todo de esta manera?

Porque me lo merezco.


Tags
3 years ago

Yo también lo espero

Raphtalia: well you know what they say, you only live once.

Naofumi: I sure fucking hope so cuz I am not enjoying this

5 years ago
¿Y Si La Muerte De Tsuna No Fue Tan Fingida Como Se Decía? Realmente Perder El único Hogar En El Que

¿Y si la muerte de Tsuna no fue tan fingida como se decía? Realmente perder el único hogar en el que pudieron sentirse como ellos mismos debe doler.


Tags
1 year ago

Prototype x Boku no hero

Escapar no fue ni por los pelos simples, esos hijos de puta se creen que son los dioses en la tierra, creyendo que pueden manipular todo lo que tengan delante para lograr sus fines egoístas, aunque no es como si hasta hace poco no hubiera sido como ellos.

Tardé demasiado en escapar y eso les dio mucho tiempo para que hicieran cosas extrañas a mi cuerpo, algo que las células que componían mi cuerpo no podían reparar con sólo desechar un pedazo o unos cuantos.

No se que diablos me hicieron los bastardos que me atraparon entre los tanques, pero sea lo que sea está afectando principalmente mi regeneración.

Incluso con la cantidad de los infectados que acabé consumiendo al escapar, no puedo devolver las partes de mi cuerpo que esté deforme grandote me arrancó.

¿Es este mi final, realmente?

¿Es este el final del tenebroso virus de Black Light? ¿El final del prototipo fallido de Alex Mercer?

Que desastre.

_________

Alex observa la noche estrellada desde las alturas.

Algo tan efímero que se volvió natural, algo a lo que no muchos ojos le prestan atención a menos que fueran lanzados más allá.

Una esfera gigante a la distancia que no hace más que desprender una luz cada cierta cantidad de tiempo por diferentes lugares.

Alex suspira.

O pretende hacerlo, ya que sus pulmones no necesitan aspirar oxígeno ni exhalar, por lo tanto es una acción sin sentido.

Pero, una vez más piensa y se da cuenta de que de todas formas mató a muchas personas, y todas las mentes de las innumerables personas que consumió se volvieron parte de él.

Amor, compasión, miedo, dolor.

Es una simple imitación de todo lo que destruyó, algo tan simple como eso.

Siente de repente su pie derecho hormigueado, supone no debería suceder pero, nuevamente, es una imitación.

Algo que no puede evitar copiar y que se da cuenta más tarde de que está haciendo.

Pasa de su posición acuclillada a estar sentado en la orilla del edificio, dobla su pierna derecha sobre su otra rodilla y procede a hacer pequeños círculos con sus pulgares sobre su masa en forma de ropa en la zona de su pie.

Sus ojos no se apartan de las luces en el cielo, y no se detuvo por más que sintió ojos sobre su cuerpo, no era muy diferente a una escena de suicidio, no funcionaría de todas formas.

No en este lugar por lo menos.

- Podríamos hablarlo.

Una voz repentina de hombre, ronca pero despierta, se escuchó a unos cuantos metros detrás de mí, como por el otro extremo del edificio calculaba.

No tuve ganas de voltear, y ya reconocía su presencia ahora que le prestaba un poco de atención, todavía estaba concentrando fibras dentro de la cáscara para ocupar los lugares donde falta masa, así que no estaba buscando pelear con una persona que no buscaba matarlo de inmediato, no necesitaba moverme y no estaba al cien por cien para pelear con un infectado pero podría escapar de una persona que no estuviera mejorada si fuera necesario.

- Hablar de cualquier cosa o sentarnos en silencio.

Insistente la voz en algo que posiblemente parecía una escena de suicidio, ¿Existen personas que aún interfieren realmente sin estar grabando y gritando?

Un poco sorprendente, para estar en otra ciudad que está lejos de la chillona y destructiva New York.

Un ligero dolor tiró desde el centro de mi muñeca izquierda así que deje de masajear la masa de mi pierna y la entendí hacia mi izquierda para levantar ligeramente mi pulgar.

- Sólo tomando aire, supongo.

El silencio envolvió todo nuevamente, en la noche sorprendentemente silenciosa, cuando pronuncie lo más tranquilamente que pude unas palabras y procedí a bajar mi mano ahora al techo.

Un par de minutos de no escuchar retirada por parte del sujeto desconocido, se escucharon pasos. Pausados y cansados pasos casi silenciosos, con ligero ruido ocasionado indudablemente a propósito.

Los pasos llegaron a la orilla en la que me  encontraba, pero el cuerpo que venía con ellos se sentó a una distancia apropiada que respetaba la distancia de desconocidos pero permitía la compañía de un reconfortante silencio.

Parpadeo una vez y bajo mi pierna derecha antes de subir la izquierda sobre mi otra rodilla para girar nuevamente mi pulgar sobre la masa que simulaba mi pie en un mundo desconocido pero un poco reconfortante.

(La figura se retiró antes que Alex, pues parecía tener cosas que hacer aún)

(Era Aizawa y ese sería su primer encuentro)

_____________________

Alex Mercer tiene 29 años.

Alex Mercer, a su máxima velocidad, corre ~ 103.66 METROS POR SEGUNDO

PUEDE CORRER 80 MILLAS POR HORA.

(Mercer todavía come gente, pero a medida que pasa el tiempo comienza a desarrollar una conciencia; todas las mentes de las innumerables personas que ha consumido se vuelven parte de él. Su amor, su compasión, su miedo y su dolor; una vez, él era solo un monstruo que no entendía nada más que la crueldad de un hombre lo suficientemente egoísta como para desatar una plaga por despecho, pero ahora ... aprende lo que es ser humano. Él comprende con repulsión lo que ha hecho, el monstruo que realmente es, y gradualmente cambia de enfoque para detener la plaga que ha desatado sin querer, y la organización Blacklight, que tiene la intención de lanzar una bomba nuclear en Nueva York y matar a todos los que están allí para QUIZÁS detener el virus. Eso, nuevamente, es su culpa)


Tags
3 years ago

Estoy completamente de acuerdo

Danny: "Just because I had 'ghost' sense didn't mean I had common sense."


Tags
4 years ago

No perderé más gatitos (Parte 4 - Final)

El día de los Héroes se volvió un dolor de cabeza.

Pareciera que lo volvieron un Día de los Villanos.

Hawk Moth salió de su cueva, nos retó y aliento a atacar mostrando su presencia.

Con un gran ejército y un maligno plan detrás.

Tendría que pensar algo que equivaldría a detenerlo.

Cuando Chat me preguntó cuál era la idea de atacar, casi me quedé en blanco.

Tuve que palmear mis mejillas.

Casi salen a la superficie la pérdida de sueño, el estrés, la ansiedad, la molestia de que todos dependan de mí, la molestia de que a un hombre no le importa a cuánta gente lastima para conseguir sus deseos egoístas.

Mis pensamientos son de lo peor.

Pensar en algo que pueda detener un plan que lleva tiempo siendo cocinado, es algo nuevo para nosotros.

No podemos sólo saltar á la acción y ya.

...

Y quizás ya tenga una idea.

Enfrentarse al jefe generalmente suele traer la victoria, no cualquiera tiene un ejército porque quiere y no porque lo necesita.

Trabajar con un equipo que sabe cómo apoyarte suele tener sus grandes ventajas.

Ayudar con su fuerza, tapar las debilidades del otro, realmente fueron bien elegidos.

Pero a pesar de que la idea de ataque y apoyo funcionó.. Pronto dejó de hacerlo.

Cupido Negro, un enjambre de mariposas rojas y.. Y un plan bien planeado.

Réna Rouge fue la primera.

Carapace siguió.

Queen Bee fue la siguiente.

Y mi cabeza comenzó a dar vueltas.

Mis emociones revoltosas debajo de mi calma se mantienen envueltas como si fueran abrazada por una manta.

Nuestros compañeros de equipo fueron akumatizados y no pude evitar que sucediera.

Chat Noir me grita si mi Lucky Charm no tiene fecha de casualidad, y ambos estamos en un gran aprieto.

Hawk Moth se burla en la seguridad de sus guardias y me observa con burla, porque sé lo que significa esa mirada.

Tenemos que mantener la esperanza, porque sé que Chat Noir está apuntó de decaer, está asustado.

Y yo también lo estoy.

Y que me toque ser el héroe significa que no puedo demostrarlo, porque si el resto cae.. Todo pesa mucho más sobre mí, siempre sobre mí.

Retirarnos para reagruparnos resulta ser la mejor decisión.

Los túneles de la alcantarilla nunca habían sido el mejor refugio.

- Hawk Moth obtuvo más poder, nunca había akumatizado a más de una persona a la vez. - Chat se escuchaba asustado.

- ¿Podría haber obtenido el conocimiento para volver más fuerte a su Kwami? - Realmente esperaba que no, pero era una probabilidad, una posibilidad realmente aterradora.

- ¿Tu lo dijiste no?

Quise voltear y observar a mi compañero sorprendida, pero sólo me encontré con la pared.

- ¿Eh?

- Debemos mantener la esperanza. - Este gato tonto.

Sus palabras lograron sacarme una sonrisa, ¿Cómo es que lo hace ver tan fácil?

- Ya no tenemos un equipo, Chat Noir. - Mis palabras raspan mi garganta y saben ácidas como veneno, no quiero que sean verdad.

- Entonces sólo volvemos a ser nosotros dos contra el mundo, My Lady. - Casi pude escuchar su risa detrás de la pared. - Somos un equipo, y jamás te dejaré caer, My Lady.

Eres el mejor, lo sabes ¿No?

_&_%_&_%_&_

Dar esperanza a las personas eh.

¿Y nosotros?

Correr por nuestras vidas mientras literalmente somos perseguidos a muerte por mis conocidos y posiblemente los de mi compañero también.

Aunque..

Creo que ya vi nuestra esperanza.

Los civiles quieren combatir con valor a los Akumas, para apoyar a los que ellos ven como sus héroes.

Y lo que logran es darnos valor cuando ellos sólo luchan con las manos desnudas.

Realmente esperan demasiado de nosotros.

Y si ellos pelean aún si son humanos normales que pueden terminar heridos..

¿Por qué rendirnos nosotros que somos superhéroes con magia?

Entrale Hawk Moth, ya encontré mi valor.

Realmente las personas se esmeran en ayudar con cualquier método posible.

Desde ponerle moños a un par de autos hasta perseguir en un edificio con helicópteros a un gorila gigante.

Y llegar en un momento a Hawk Moth no resultó demasiado.

Esperar que un hombre, al que no le importa sacrificar el bienestar de otras personas por su propio beneficio, recapacite, eso sí resultaría en tomarnos mucho tiempo.

- Aún no es tarde ¿Sabes? - Sus ojos se mostraron sorprendidos al ver cambiar mi semblante, porque a pesar de todo, no quiero que nadie sufra.. Incluso él. - Aún no es tarde para hacer lo correcto.

Tendí mi mano hacia él, pero..

Pero la situación continuó girando cuando el Hawk Moth que yo creí real sólo era una ilusión.

Al igual que sus emociones.

Realmente.. Yo esperaba que él lo entendiera.

Pero tengo que apartar mi mirada porque no puedo ver en lo que terminó este hombre convirtiéndose.

- ¡Déjenme enseñarles lo que un hombre que no tiene nada que perder puede hacer! 

Porque nadie puede vivir sin tener nada que perder.

Y eso me llevó a saber que realmente nosotros somos muy jóvenes para entender lo que es estar bajo el dolor por tanto tiempo.

Como lo estuvo el hombre bajo la máscara de Hawk Moth.

Mantiene más experiencia, más habilidad y  más control que nosotros sobre su transformación.

Burlándose de nosotros por ser niños que quieren proteger al mundo aún si sus pequeñas y jóvenes vidas corren el peligro de extinguirse a diario.

Y en ese momento cayeron los héroes del cielo.

Sí, eso es lo que yo estaba pensando cuando nuestros compañeros literalmente saltaron del cielo para ayudarnos.

Pero..

Cuando Hawk Moth fue acorralado finalmente..

Pude notar que él.. Realmente estaba asustado.

Pero…

No de nosotros.

Una especie de polilla gigante se generó de la nada detrás de él y nos alejó con fuertes sacudidas de sus alas gigantescas.

E incluso golpearlo sólo logró esfumarse en el aire.

Desde el bastón roto que antes portaba Hawk Moth salió una pluma blanca.

¿Qué se supone..?

- ¿El segundo Miraculous que perdió el maestro Fu..?

Sentí el familiar hormigueo de la incertidumbre trepar por mi espalda.

- ¡El Pavo Real!

Así que Hawk Moth no está solo del todo, sino que tiene un aliado y éste posee el poder del Pavo Real.

No está solo en su oscuro pensamiento.

Con los Miraculous del Zorro, la Tortuga y la Abeja devueltos bajo la mano del guardián pude volver a casa.

_&_%_&_%_&_

Cuando el día estaba apunto de terminar, Alya me llamó diciendo que harían un picnic para cerrar todos juntos el Día de los Héroes.

A pesar de estar cansada y pensar en descansar un par de horas antes de la gala, a la cual me estaba preguntando si realmente iría después de todo lo que sucedió hoy, accedí porque no podría negarle nada a nadie.

A nadie menos a Hawk Moth.

Todos trajeron algo de casa, e incluso Chloé trajo algo, aunque no lo compartió.

Pero me terminaron sorprendiendo, y no fue el intento de Alya y mis amigas intentando que me acercará a Adrien, en realidad fue el que él me dijera algo que parecían estar todos diciendo en ese instante.

- Quería decirte.. Que lo que Rose dijo antes es cierto. - Él se puso de pie, tenía que irse a un asunto importante con su padre en un momento. - ¡Siempre ayudas a las personas! - Él me sonrió y no pude evitar salirme de órbita. - Como cuando ayudaste a Juleka con su maldición de las fotos o cuando presentaste a Mark y a Nathaniel para que crearán un Comic juntos. - Pude sentir mi rostro caliente, por Dios. - Y cuando me ayudaste a ir a ver la película de mi madre en el cine, por eso todos quisimos organizar este picnic para agradecerte por ser quién eres.

Pude sentir las esquina de mis ojos arder.

- Eres nuestra Ladybug de todos los días, aunque algunos no lo digan. - Pude sentir mi rostro comenzar a mojarse cuando él volteó y comenzó a caminar hacia su auto. - ¡Ten una buena noche, Super - Marinette!

Mi rostro comenzó a sentirse mojado cuando vi la silueta borrosa de Adrien alejarse.

Y aunque sentí que mi corazón se apretaba y algo se llevaba Adrien de el, forse un par de palabras por el nudo en mi garganta.

- Muchas gracias..

- ¿Estás bien... Marinette!?

Sólo pude voltear para sonreír aliviada a Alya.

Ya todo está bien.

_&_%_&_%_&_

Al final no pude descansar ni un solo minuto.

Sólo me paseaba de un lado a otro en mi habitación tratando de reunir el poco maquillaje que tenía para pensar cómo lo usaría, porque necesitaría cubrir el poco descanso reflejado en mi rostro, y pensando en qué peinado podría hacerme.

Mi vestido descansaba en una percha embolsado en mi armario desde ayer a la noche y el traje de Chat descansaba sobre mi cama junto con su antifaz y sus orejas de gato negro.

- Marinette, puedes bajarle un poco a tu ansiedad ¿Sabes? - Tikki me hablaba desde mi escritorio mientras comía una galleta junto a un bolso con una temática similar al yo-yo del traje de Ladybug.

Tuve que voltear hacia ella con un pintalabios en una mano y un rimel en la otra, casi permitiendo que mis ansias me comieran y le reprochara algo a ella.

Ella no tiene ninguna culpa.

- Ya lo sé Tikki.. Son sólo los nervios. - Me acerqué a ella y dejé los elementos de mis manos en el mueble. - Jamás he ido a un baile de gala ¿Sabes? No son cosas normales para una chica como yo.

Mientras observaba a Tikki no perdí el tiempo en que ella rápidamente se escondió en el bolso a un lado y dejó de intentar responderme cuando una voz ajena se escuchó por detrás de mí.

- ¿Qué cosa es esa, Princess?

Ohhhhh, ¡Gato metiche!

Me volví para responderle y reprocharle por siempre espiar mis conversaciones solitarias, pero no pude por la preocupación que me invadió en el instante en que lo vi.

- ¿Qué te sucedió? - Cruce toda la habitación para llegar a él y tomar su rostro bañado con algunos cortes. - ¿¡Acaso hubo algún akuma esta noche!? - Ya estaba apunto de entrar en pánico al imaginar que había surgido otro akuma, el cual no quedaba fuera de mis pensamientos porque es más que seguro que Hawk Moth está al tanto de la gala e intentará aprovecharlo, y yo no estaba al tanto de la situación.

Pero Chat sólo río y alzó una de sus manos para darme unas caricias en mi cabello.

- Sólo fue un ladrón fuera de sus cabales, nada que temer Princess. - Y sólo rehuyó mi contacto cuando roce uno de sus cortes, pero a pesar de todo le sonreí y no deje pasar nada.

- Ven aquí, tienes un baile al que ir gatito. - Lo guíe a la silla de mi escritorio para sentarse y buscar en uno de los cajones de mi escritorio un pequeño botiquín que nadie tendría porqué saber que existe allí. Lo abrí y saqué unos pedazos de algodón y una pequeña botellita de alcohol frente a Chat. - Ahora quédate quieto.

Él hizo caso y se enderezo antes de quedarse quieto para que pudiera desinfectar los cortes no muy profundos y los pequeños raspones.

Si se los cuidaba bien en dos días ya no estarían.

Él siseo un par de veces a causa del alcohol y cerró los ojos al primer pinchazo de dolor.

- Ya terminó, que buen niño fuiste. - Revolví un poco su cabello antes de darle una de las galletas de Tikki que tomó con tanta alegría que esfumó mis ansias de toda la noche, mientras buscaba unas curitas para ponerle. - Yyy, ahí tienes. - Chat se tocó por sobre las curita sorprendido sin realmente sentirlas a través de las fibras de su traje.

Lo vi caminar hasta el espejo en mi pared para ver las curitas, tenían mariquitas pero pasaban de la vista, surte y los cortes estaban algo fuera del rostro.

- Gracias, Princess. - Volteó y me sonrió radiante y "Encantador". Antes de caminar hacia mí e intentar ponerse coqueto como siempre, yo sólo toque una de las curitas sobre los cortes para que se alejara con los ojos llorosos. - Oye, ¡Eso duele!

Sonreí superior por unos momentos antes de ignorarlo e ir a ver el traje sobre mi cama.

- Vamos, deja de llorar que tienes que vestirte e ir a un baile, gato coqueto. - No voltee a verlo hasta que tome el pantalón, la camisa, el chaleco, la máscara y las orejas de gato, que tenían unos clips para que no se cayeran del rostro, el saco quedó aún en mi cama.

Cuando me giré él ya estaba sobre mi curioseando lo que tenía en mis brazos.

- Oye, se ven geniales. - Él tomó el pantalón y las orejas de mis manos antes de observarme de nuevo. - ¿No te importa si me cambio aquí?

Mis ojos se agrandaron ante eso.

¿¡Qué acaso está demente!?

¿¡Cómo diablos va a querer cambiarse cerca de una civil, sin pensar en que puede revelar su identidad!?

Pero la furia en mi interior no pudo ser sacada al exterior.

- ¿Eres tonto o algo así?

El gato me miró sorprendido por un momento antes de reírse un poco.

¿¡QUÉ!?

- Eres una chica preocupada y muy leal, yo confío en tí. - Sentí que mi rostro comenzó a calentarse ante éso, mientras quedaba estática intentando tragar esas palabras él tomó las prendas restantes de mis brazos. - Te importa si me cambio detrás del.. - Apuntó a la pequeña pared que se movía en mi cuarto y sólo pude asentir en piloto automático. - Genial, dame unos minutos.

Él sólo camino hacia la pared rosa antes de ir al otro lado y que no se pudiera ver más.

Es allí cuando escuché el sonido del timbre en mi teléfono a mis espaldas, en mi cama.

Camine roboticamente hasta sentarme sobre mi suave colchón antes de desbloquear el aparato y ver qué había hecho que sonara.

Luka en línea.

Un mensaje.

Abrí la conversación antes de poder realmente entender que pasaba por mi cabeza los últimos minutos.

¿Qué hace que una bella dama se mantenga despierta a esta hora? - 21:13

Oh..

Parpadeo confundida unas cuantas veces.

Esa pregunta me sacó de lugar.

21:15

Parpadeo de nuevo y salte mirando la hora en que me llegó el mensaje y la hora actual, sólo tienen unos minutos de diferencia, pero..

¿¡No comenzaba la velada de los héroes a las 21:00!?

Comencé a mirar hacia la pared en la que estaba Chat cambiándose y luego al celular de forma repetitiva.

¿¡Cómo es que no me di cuenta de la hora!?

¡Ni siquiera comencé a arreglarme o algo! !Y ya empezó!

Además de eso..

Mire hacia la pared.

Chat aún está aquí.

No puede saber que estoy apurada por salir.

¿¡Y ahora qué hago!?

Mi teléfono sonó en mis manos de nuevo.

¿Estás ocupada con un proyecto? - 21:22

Suspire ante el mensaje y sonreí al pensar en lo que significaba que seguía escribiendo.

Te dejo tranquila entonces, hablamos mañana. - 21:23

Reí un poco por lo bajo mientras me imaginaba a Luka sentado con su guitarra fuera de su casa intentando bajar el insomnio.

Una de las cosas que tenían en común, se lamentaba.

                                                No, no estoy ocupada. - 21:25

Pensé un poco antes de intentar continuar con la explicación de que un superhéroe estaba en mi casa cambiandose para el baile que se organizaba esta noche, y justamente me había pedido a mi que le hiciera un traje.

Bueno, quizás un poco.

Observe hacía la pared rosa escuchando el sonido de las telas moverse sobre otra, años de experiencia le habían facilitado reconocerlo.

Comenzó a escribir cuando escuchó que Chat ya salía de detrás de la pared.

                                           Dame unos minutos y te explico todo. - 21:27

No espere la respuesta y simplemente deje el teléfono sobre la cama antes de pararme y volver mi vista al.. Gato Negro.

- Oye, me está gustando como queda. - Chat se acercaba hacia mi mientras acomodada el calecho negro bañado en muchos diseños verdes incandescentes.

Mis ojos comenzaron a verificar todas las imperfecciones que podría encontrar antes de comenzar a terminar con la pequeña distancia que quedaba entre nosotros.

Lo primero que tomé fueron sus costados debajo de sus brazos, el chaleco le quedaba sólo unos dos centímetros de grande a comparación de la camisa negra que se ajustaba perfectamente, no se notaba mucho y no era apretada, el pantalón se ajustaba por detrás lo suficiente como para lucir cómodo pero la tela era flexible y tenía unos centímetros ocultos que le permitirían la movilidad natural en alguien que tuviera que moverse mucho.

Mirando más hacia abajo note zapatos de vestir negros, tuve que darle la vuelta a Chat para apreciar eso, no lo había tenido en cuenta pero él fue muy atento a eso, no tengo los medios para hacer zapatos, aún.

Subí mi mirada hacia su rostro antes de sonreír ante su expresión perpleja.

- Cubriste justo el área en la que no estoy especializada. - Cruce mis brazos inclinando ligeramente mi cadera mientras le sonreía. - Bien hecho gatito.

Él sonrió detrás de la máscara de porcelana negra que parecía ajustarse bien con los clips invisibles a sus orejas, creo que él lo entendió perfectamente.

- Princess, no tienes ni idea lo bien que se sienten las orejas, ¡Parecen las reales! - Y sí, en su cabello mantenía las orejas negras que parecían no tener problemas al engancharse a sus cabellos rebeldes.

Eso me hizo pensar en algo al chasquear mis dedos repentinamente.

Camine hacia mi pequeño lavabo y tome de uno de los cajones un pequeño botecito antes de ponerle algo de agua y tomar una toalla de mano de otro cajón.

- Ven aquí chaton. - Lo conduje de nuevo a la silla de mi escritorio para que se sentará, deje las cosas sobre el escritorio antes de quitarle las orejas ante su sorpresiva expresión.

Las deje sobre el escritorio sin una palabra antes de mojarme las manos por completo y llevarlas a su cabello.

Comencé a mojarlo bastante, mojando mis manos un par de veces más, antes de buscar en un cajón de mi escritorio mi cepillo y comenzar a peinar el cabello rebelde de Chat hacia atrás. No tomó mucho, ya que la humedad facilitó todo, y pronto pude poner de nuevo las orejas enganchando al cabello los clips invisibles.

- Listo, ahora si galán. - Le guiñe un ojo antes de dispararle con una mano una bala invisible. - Ve a conquistar chicas gatito.

Me aleje para que él pudiera pararse e ir a verse a mi espejo de nuevo, mientras yo volvía a mi cama para tomar el saco negro que aún no se había puesto.

Algo emocionada de repente comencé a revisar todas las costuras de la parte de adentro y los bolsillos para no estar insegura de que lo había hecho.

Todo parecía estar en orden cuando escuche los pasos de Chat de nuevo a mí.

- Realmente sacaste mi gatastico encanto, Princess. - Él bromeó mientras giñaba un ojo hacia mi.

Tuve que suprimir el intento de girar mis ojos ante eso.

- Sí, sí gato coqueto, lo que sea, ponte esto. - Di vuelta el saco para que la parte interna verde quedará frente a él para que se diera vuelta y comenzará a colocarlo con mi ayuda. - Tiene un par de bolsillos internos por si las dudas, además de los externos. - Explique como si simplemente me hubiera emocionado al hacerlo, pero sólo era una mentira porque sabía que esos bolsillos servirían para que llevara a su Kwami con él.

Él sonrió.

- Siempre la mejor, Princess. - Acomodo la corbata negra y el saco recién puesto antes de observar bajo su manga izquierda un reloj plateado. - Pero ya debo retirarme, My Lady debe estar esperando a su caballero.

Tomó mi mano izquierda para dejar un beso superficial mientras hacía una reverencia antes de ir corriendo detrás de la pared rosa de nuevo y decir unas palabras en voz baja antes de volver a salir, pero ahora en su traje normal de Chat Noir y con un bollo grande blanco entre sus manos, su ropa de civil pensé.

- No vemos y siempre es un placer. - Subió a mi ventana de un salto y desapareció en un instante sin dejar rastros.

Allí entendí de nuevo que yo también tengo que irme.

Tikki apareció frente a mi rostro con un pinta labios entre sus pequeños bracitos.

Sonreí sin poder evitarlo.

_&_%_&_%_&_%_&_

Bueno, bueno, bueno, ¡Es tarde, es tarde, es tarde!

Saliste por un par de techos antes de lanzar mi yo-yo hacia el edificio alto que se atravesó en mi camino antes de continuar mi camino.

El maquillaje llevo mucho tiempo, el peinado quizás un poco menos al tener la idea mientras avanzaba.

Y colocarme el vestido fue realmente rápido, el problema cayó cuando tenía que buscar la máscara que había hecho...

No la encontraba por ninguna parte, por más que deje revueltas mis sábanas de buscar en mi cama, algunas cosas tire de mi armario y también mi escritorio, Tikki fue poseída por mi ansiedad y también buscaba por todos lados, hasta que abrí el tercer cajón de mi escritorio y sentí mi alma volver a mi cuerpo al verla inocentemente allí.. Hasta que la tome y noté finalmente lo que había debajo.

Quizás la sensación de rotura hubiera sido real si Tikki no hubiera alcanzado la máscara antes de que impactará en el suelo en muchos pedazos.

- Marinette..

Ella apenas susurró cerca de mi, como lamentó silencioso intentado consolarme, puesto que no podía ver nada más que la mirada despejada en las fotos y recortes de entrevistas de.. Adrien Agreste en mi cajón.

Aún estaban allí.

Aún no las había quitado de mi vida.

Y quizás muy cobardemente fingía que ya lo había hecho.

Cuando sentí que un hormigueo nacía desde algún lugar de mi cuerpo y quería bañarlo por completo fue que reaccione, y quizás no por mi propio bien.

- Debemos irnos, Marinette.. 

Tikki se interpuso a mi mirada antes de cerrar lentamente el cajón y colocar lentamente mi máscara en su lugar.

- Tikki...Transformación…


Tags
3 years ago

MLB

Marinette respiro tan lento que podía apostar que no respiraba en absoluto, sus ojos mirando a lo lejos sin enfocarse ya en nada que pudiera estar captando su atención, después de todo ya nada rondaba por su mente. Le picaban los lóbulos de sus orejas y sentía mucho calor debajo de su ropa y en sus brazos descubiertos, por más que estuviera a mediados de otoño, en el parque y ya estuviera minutos después del anochecer. Se había frotado los ojos hasta el cansancio para dejar de llorar en medio de la sorpresa y... la confusión. En su mano izquierda unos pequeños artes color negro familiares a los que no podía voltear a ver y en su derecha rodaba lentamente entre sus dedos un anillo gris que ya no estaba frío de tanta fricción contra sus dedos ya no tan cálidos. Su mente solo recreando la espalda de una persona en retirada que no tenía intenciones de volver atrás o siquiera voltear. La espalda de Adrien en retirada luego de dejarle el anillo de Plagg como si le pasará a un completo extraño el objeto de todos sus males y quisiera olvidarlo como una tarea entregada. Marinette aún no entiende porque... ¿por qué siempre tiene que terminar sola..? ¿Por qué siempre tiene que arruinarlo? A sus espaldas una silueta se acercaba con pasos apresurados hacia ella, pero estando tan perdida ¿Cómo iba a notarlo?


Tags
Loading...
End of content
No more pages to load
  • aissadraw
    aissadraw liked this · 2 years ago
  • yaizatokoyami31
    yaizatokoyami31 liked this · 3 years ago
  • cazamentes
    cazamentes reblogged this · 3 years ago
cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final
En las ruinas de mi alma estará mi final

193 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags