Hay días en los que parece que no hicimos nada importante, pero olvidamos lo valioso que es simplemente resistir. Porque levantarse, respirar y seguir adelante también es un acto de valentía. En esos días grises, acuérdate de que incluso cuando el sol parece esconderse, nunca deja de estar ahí.
-Farid Dieck
THE GREATEST MAN IN THE HISTORY!!
Ya viste, al final pasaron los domingos, pasaron las semanas, pasaron los meses y eso que pensaste que nunca iba a dejar de doler, también sanó. No sé si es el tiempo el que nos cura o si sólo es que nos van pasando cosas nuevas, y entonces el corazón se va llenando de cosas bonitas otra vez. Así que no importa si ya sanaste o si estás en proceso, deja que pasen los domingos, deja de voltear al pasado y dale chancecita a lo que viene, igual te gusta y hasta resulta que eres más feliz acá adelantito
Dios, si estoy equivocado, corrígeme. Si estoy perdido, guíame. Si empiezo a rendirme, dame fuerzas para seguir luchando, Dios nunca me dejes caer de tus manos divina, guiame en luz y amor.
“El golpe es duro para quién empezó siendo poco creyente en el ‘amor’. El golpe es duro para quién de un incrédulo pasó a ser lo contrario, a entregar todo y esperarlo, sacrificándolo todo a dejarse llevar e ir contra sus creencias… el golpe es duro para quién volvió a creer para ser fuertemente decepcionado.”
— Firthunands
Jorge Luis Borges, "I Am Not Even Dust"
En el instante en que traicionaste lo más sagrado, te convertiste en un extraño al que no sé cómo recordar.
Life is teaching me the law of detachment. Ain’t nothing really yours, you gotta be comfortable with not being attached. Just enjoying life for what it is & moving on when it’s time.
Mente indomable (1997)