“Y todo se quedo en silencio, incluso mi dolor.”
— Miriam Aguilar.
“Es amándome como salgo de la oscuridad.”
—Todo lo que necesito existe ya en mí, Rupi Kaur
Quizá en otra vida sí.
“La impermanencia es un principio de armonía. Cuando no luchamos contra ella, estamos en armonía con la realidad”
Pema Chödrön
-Rayuela, Julio Cortázar.
“Y no somos otra cosa más que instantes de tiempo en pausa dentro de la nula eternidad. Caminamos creyendo que nos movemos, pero nunca dejamos el mismo lugar. Y nos movemos lenta, muy lentamente, engañamos al ojo, lo hacemos creer que lo que ve es la realidad, sólo somos una burda interpretación mostrada por nuestros ciegos sentidos… Y para quien una hoja muerta puede ser motivo de llanto, para otro puede ser un motivo para festejar la impermanencia.”
— Esu Emmanuel.
"Por la noche siempre pensaba en ti. Al dejar de verte, he comprendido cuánto te necesito. Desde que tu no estas, todo me parece insignificante, absurdo. Quisiera verte alguna vez y hablar contigo. Si fuera posible, me gustaría andar a tu lado como antes"
01:20
Suena A Wave KOF
Hoy como ayer, hace frío
130122
Last(?) gifset of Melanie Cavill for the season. I’m not going to call her evil anymore. She was the hero of the show, I can see that now. ;)
Ser, insignificante y grandioso a la vez.
Las promesas de lo seguro son mera utopía. Las construcciones con las que nos educamos nos hacen sentir de alguna manera todopoderosos, pero resulta que si todo se modifica, tampoco nosotros somos estáticos.
“Por favor nunca cambies”… ¿no es un poco exigente? ¿no es un tanto imposible? Cuántas veces nos forzamos a no cambiar, porque cuando nos damos cuenta de que lo hacemos, nuestro mundo seguro y tangible flaquea. Desconocemos infinito, en cada idea abstracta, hay incalculables posibilidades. Una sonrisa me cambia, el curso del río que fluye me cambia, un descubrimiento me cambia, el fuego de una emoción irrefrenable me cambia, una palabra me cambia, el viento que corre con locura me cambia, una mirada me cambia, sentir mi cuerpo descansando en la tierra me cambia. Soy lo que sé hasta ahora, y también lo que no sé, el conocimiento mismo está dispuesto a plena modificación, por eso prefiero vagar por el mundo, con la conciencia de la transitoriedad de mi vida, con la apertura suficiente, con la pasión que me conduce a amar y a descubrir, mientras dure.
Y entonces una noche de madrugada pude comprender. Me di cuenta que ambas estábamos en dos lugares completamente diferentes. Tú no estabas preparada para amar de nuevo, lo único que amabas era tu libertad, a tus amigos y de cierta forma tu soledad, mientras yo te comenzaba a amar a ti, y que peligro!